KleinbusFest10 - Laguna de Aculeo

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

claucero escribió:por donde entraran rumbo a la laguna aculeo, yo los esperare en la carretera, servira en el mc donald de buin?¿?¿ que si no me equivoco es el ultimo lugar para darme la vuelta desde el sur antes de la que esta antes de entrar a la autopista pasado nos.
Claudio, te conviene esperarnos en la entrada a Champa (dario pavez en el mapa), como veras es el nudo vial que encontraras pasando hospital desde alli te puedes unir a la caravana sin la necesidad de tener que subir tan al norte y evitar los TAG y pagos de peajes innecesarios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Control Pacos!

Mensaje por malopalagua »

Parra escribió:una consulta... me gustaria saber si es recurrente el control de pacos en la ruta hacia al camping, ya que mi Kombi tiene el puro padron!!

lo otro seria tomar alguna alternativa mas piola para llegar igual.

estoy esperando que reparen un problema electrico en la chapa para poder confirmar e indicar la cantidad de participantes.

saludos a todos!

Parra.-
Ciertamente el tema del control en ruta es algo esporádico, y en la ruta contemplada pasaremos por fuera de un reten, en la localidad de champa, las probabilidades de control son bajas siempre y cuando te vayas en medio de la caravana, pero ya sabes esto es como la viroca.. al que le toca le toca.
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

De hecho hace un par de años a ud compipa le pasaron un parte en ese mismo cruce.... Ji ji yo me "fondie" en la caravana (que aquella vez era de dos Kombis mas un jeep).
Hay que ir con Fé!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

southbus escribió:De hecho hace un par de años a ud compipa le pasaron un parte en ese mismo cruce.... Ji ji yo me "fondie" en la caravana (que aquella vez era de dos Kombis mas un jeep).
Hay que ir con Fé!!!
jajajaj como no acordarme... fue mala cuea' no ma'
pero lo tomado y bailado no me lo quitó nadie ... :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Muchachos

En base al número de confirmados, nos hemos comunicado con la administracion del Camping informandonos lo siguiente en relación a los precios

Adultos $2000 por dia
niños $1000 por dia

La noche del sabado que tiene un costo de $500 no se cobrara, como así mismo el ingreso de los vehículos.

El día domingo se respetará los precios, por ende aquellos que deseen a disfrutar de la tarde o el almuerzo, deberán volver a cancelar el valorantes mencionado.

Para aquellos que han visitado algunos camping en aculeo, consideraran que el precio es bastante razonable para el periodo de tiempo utilizado, para aquellos que encuentren que los valores son excesivos, creanme que hicimos todo lo posible por hacer que estos fueran los más económicos y flexibles para nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

la camioneta verda vaaaaaa

Mensaje por JUANJO 1810 »

anotados
Pacita Viky, Vale y Yo ( 2 niños + 2 niños mas grandes)
esperemos que este todo weno weno
pa eso trabajaremos
saludcita

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Mensaje por rcornejo »

Malopalagua,

Yo me llevo a mi esposa, mis padres, una amiga de mi madre y dos niñas (11 años) 7 en total. Nos quedamos solo el sábado.

Pero no me voy en caravana, te pido indiques cuál es el camping y cómo llegar.

Tomo nota de tu celular por si necesito hacer alguna otra coordinación.

Saludos, nos vemos el sábado.

Roberto

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

rcornejo escribió:
Pero no me voy en caravana, te pido indiques cuál es el camping y cómo llegar.
Malopalagua, nosotros tampoco podremos unirnos a la carvana de la mañana. Llegaremos al camping el sábado por la tarde.

Así que se agradecería el nombre del camping e indicaciones de cómo llegar.

¡1000 gracias!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

jaime y malu
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 12, 2011 8:44 pm

Re: KleinbusFest10 - Laguna de Aculeo

Mensaje por jaime y malu »

Hola, somos nuevos y nos motiva mucho el poder disfrutar en compañía de personas que de seguro tendremos mucho en común. Podremos unirnos con todos el Sábado en la tarde en el camping. Cómo se llama ? Seremos 2 adultos y estaremos sólo el Sábado en la noche. Nos vemos!

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Mensaje por Zorlak »

Verdad Rodrigo a cual Camping Vamos? son varios

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

para todos aquellos que no se sumaran a la caravana, pero sin embargo, asistirán a esta nueva KF, les anexo un mapa para llegar, el mapa en cuestion detalla el trayecto desde champa (salida bien demarcada en ruta5 sur) hasta la localidad de pintue.

El camping se llama San Alberto.

como siempre dejo a disposicion vuestra mi celular en caso de cualquier cosa, para aquellos que lleguen atrasados a plaza oeste, asi como para aquellos que lleguen mas tarde al camping

9-3597084
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por malopalagua el Vie Oct 14, 2011 7:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Mensaje por Zorlak »

Roro que tu numero no es 9 - 359 7084 por que asi lo tengo de hace tiempo

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Cosas importantes

Mensaje por southbus »

Recomiendo llevar:

Zapatillas para un partidito de futbol.
Parka y ropa abrigada (Las noche sera fria)
Repelente de mosquitos (ojo con los niños pequeños)
Protector Solar (Bloqueador)
Antipiretico (remedio para la fiebre)
Lampara y linterna.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Mensaje por claucero »

harta sal de fruta y unas rodilleras
siempre por el lado lento de la via.....

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

Consulta

Mensaje por Parra »

Como vamos hacer con el tema de la alimentacion?

alguna cuota para comprar lo necesario o "cada niñito con su librito"? O sea, cada Kombi lleva lo necesario para los integrantes de esta...

Bueno aun no tengo respuesta del electrico para ver si puedo ir con mi Kombi, pero espero confirmar lo antes posible.

Saludos a todos.

Responder