con el dolor

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
vujia
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 28, 2010 1:45 pm

con el dolor

Mensaje por vujia »

hola les cuento que no podre estar el domingo con ustedes ya que resien hoy fuy a intalar los parabrisas nuebos y cuando benia de vuelta a casa senti un ruido estraño paro y reviso y se abia roto el ilo de la culata y la bujia salto lejos y ay quede con la conbi aregladita para la junta .... si algen sabe de un areglo de parache que me sirba para yr ala junta se ria jenial y sino tentre que solo imajinarmela ......

tratare de ir en micro pero no es lo mismo
cuidense que esten bien suerte atodossssssssssss

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

he cumpa!!!!! :?: :?: fue al colegio a comerte la manzana o lo hace por chiste escribir asi???????????...... es anarquista?????????? verdad que tiene una vw????????.no se que explicar a mi hija !!!! si es asi.lo siento fue sin querer mi comentario :oops: :oops:

vujia
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 28, 2010 1:45 pm

Mensaje por vujia »

y tu acaso seras un monio ya q tu traras de anarkista ..... si esta mal escrito pero el que lo sabe todo no sabe nada.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re Chuta

Mensaje por dovalenzu »

Perdone los comentarios, no se trata de ser monio o zurdo, la verdad es que uno no sabe si decirte que escribes como las tristes o hacerse el leso, pero la verdad sería bueno que hicieras un esfuerzo.

Con respecto al hilo de la culata, que luego de sentir un ruido extraño la bujía salto lejos, cuando recién venías de poner el parabrisas nuevo, creo que la recomendación sería evaluar en una rectificadora, para ver si se puede relenar o colocar un buje, que creo que podría ser la mejor solución. Otra alternativa es buscar en el mercado otra culata usada, al respecto hay varios datos en este foro para buscar y comprar.

Por último, la pregunta del millón, por qué salto la bujía?, podría ser exceso de compresión, o bien que estuviera débil de antes.

Saludos cordiales
.....ojo que de derecha nada...de izquierda todo, y la escritura nada ver con esto, al menos eso espero, sino es así estamos más cagados de lo que creía.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

VUJIA. creo que debo aclararte una cosa........ queremos que nuestros hijos partcipen de esta linda historia,entonces entenderas que nos dejas en una posición difícil para explicarles a ellos tus palabras. es más soy un convencido que para darle categoria y por respeto a los usuarios del foro deberiamos esforzarnos en evitar ese tipo de comentarios, no lo tomes a mal ni pienses que somos unos viejos vinagres ,nada de eso ,si das un vistazo a los foros que rodean a los vw veras que todo esta en un marco de respeto y todo funciona de maravillas , aca seran bienvenidos todos tus comentarios,aporte ,preguntas y por supuesto sera un orgullo tenerte entre nosotros.saludos.

Responder