Graffiti para Kombi en Kombipalooza este domingo

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Graffiti para Kombi en Kombipalooza este domingo

Mensaje por southbus »

Amigos
Como una forma de aportar una actividad muy atractiva para niños y adultos durante el desarrollo de nuestra junta de este domingo en el Parque O'Higgins, hemos hecho contacto con un par de artistas grafiteros de excelencia en nuestro país, Mesk & Dake para hacer una clínica de grafiti sobre una Kombi (pintarla ahí mismo delante de todos).

Referencia:
Imagen

Entonces mucha atención con los siguientes detalles.

-Hay disponibilidad para pintar una sola Kombi
-El seleccionado debe aportar la suma de $40000 para financiar parte de los costos de la pintura (Ellos usan solo pintura profesional).
-Deberá llevar la Kombi semi-preparada para ser pintada (limpia y con las ventanas y accesorios enmascarados, con papel y masking tape).
-El tema podrá ser sugerido por el dueño de la Kombi, aunque los artistas dibujan abstractos. (aca hay un link con sus trabajos)

http://www.flickr.com/photos/evilkrew/
http://www.flickr.com/photos/yonkidz_crew/
http://www.flickr.com/photos/dake25king/

-Los interesados deben manifestarse en este mismo post adjuntando foto de su Kombi y el seleccionado deberáenviar el dinero por adelantado (que será custodiado por el director de Kleinbus para evitar que se arrepienta y así pierda la oportunidad otra persona y también todos los que nos interesa presenciar tan particular actividad).

-El seleccionado se contactara directamente con los artistas en forma previa al evento para planificar el "arte".

Bien amigos, creo que es una buena oportunidad de personalizar vuestra Kombi por poco dinero que además se convertirá en el símbolo de la junta más grande de vehículos Volkswagen enfriados por aire de Chile.

Hay plazo solo hasta el viernes a las 12:00 am para enviar la foto y el criterio de selección será por sorteo.

Gracias y prepárense para un bonito domingo.
Última edición por southbus el Jue Nov 03, 2011 11:02 am, editado 1 vez en total.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Me parece excelente iniciativa, histórica, podrá verse en todos los sitios de VW del mundo, podrían enviar las fotos a la revista Super VW.

Yo aportaría con mi máquina, pero pronto se irá a pintura, por lo cual se perdería el trabajo.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

estoy pensando pintar en mi westy un tablero para jugar al gato ,haria entretenida por ejemplo una tarde a la hora del taco :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Mensaje por vw66 »

Pucha me ubiese encantado que pintaran la mía, por lo menos hasta poder restaurarla completamente, pero lamentablemente no podré ir con la deluxe para este kleinbusfest, ya que aun falta regularizar sus papeles, en una de esas me tratare de contactar con los grafiteros para ver si se pegan un viajecito a viña, tienes algún contacto para ubicarlos Cesar?

Saludos

Claudio

Imagen

Responder