el culpable !!!

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

el culpable !!!

Mensaje por mario »

hoy estoy en Chile y mi patrón ya me puso la maquina para viajar a Brasil, le estoy prendiendo un monton de velas a todos los santos y no tan santos para que algo suceda y este pechito este en el parque......si no es asi aca esta el culpable..!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

el culpable 2 , el dia de la junta estaba con estos 0km llegando a Chile.......... ya hace un tiempo que me estoy perdiendo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Que camión, se necesita un pioneta?

Mensaje por dovalenzu »

Tremendo camión y que viajes que te pegas, yo hace varios años que viajo a Bombinhas en las vacaciones, el viaje muy entretenido con otros amigo en caravana, a veces 2 autos y hasta 5 autos, viajar es parte de mis vacaciones, lo disfruto mucho, paisajes, sol, lluvia, evidentemente supongo que por pega en un camión no es lo mismo, bueno con decirte que cuando niño quería ser camionero. Por eso disfruto viajar en la Guillermina, con esa postura ante el volante y disfrutando el paisaje.

Esperamos, creo que hablo el sentir de muchos, que puedas asistir a la próxima reunión que tu mismo has propiciado.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Daniel ,esta es sin duda un trabajo extremo, te da la libertad que todo ser humano quiere tener, comer ,viajar ,dormir , amigos nuevos, música diferente, idiomas diferentes, climas dif. en fin.....solo que el precio de esta libertad tiene un costo muy alto............. shuuuuu y veraz a mis hijas 2 no las he visto crecer.plop.........

Responder