Kleinbusfest 9 KOMBIPALOOZA

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Mensaje por jcfuentesb »

Algo que no puedo dejar de comentar es la evolución de la familia en torno a la kleinbusfest. Revisando las fotos vi que una tenía una similitud muy grande con otra que había visto en otra galería, es así. Claramente se puede ver como crece este pequeño integrante de la comunidad.

Slds,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Es increible como no he envejecido nada... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

jajaja q buena la foto
yo y mi compadre fuimos a pata por q la costra tenia RESTRICCION KUEEEEEEEK (9,0)

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

[quote="malopalagua"]Es increible como no he envejecido nada... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

La pura verdad.... pasó un año entero y ni te cambiaste la jardinera, ja, ja

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

jajajajjaj.buen detalle......y eso k no le miraste los zapatos jajaj.....saludos
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

edne escribió:jajajajjaj.buen detalle......y eso k no le miraste los zapatos jajaj.....saludos
las zapatillas me las cambié, lo que no me he cambiado son los calcetines.... :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

A través de estas líneas quiero expresar toda mi gratitud para con todos aquellos que nos acompañaron en esta Kleinbus Fest, sin duda que el llevar a cabo una reunión de este tipo conlleva un desgaste de energía considerable, pero que se ve recompensado con el resultado final de todo lo emprendido. Por ello quiero agradecer a todos quienes estuvieron tras este exitoso encuentro, quienes de una u otra forma aportaron para que Kombipalooza fuese un evento familiar, en el cual nuestras Kombis si bien son las veddettes de la reunión, estas pasan a segundo plano una vez que son expuestas y el verdadero valor de la reunión esta en quienes la tripulan. Así mismo mis agradecimientos a todos aquellos que confluyeron al llamado de llevar sus kombis al parque (considerando que algunos sortearon muchos obstáculos para ello), como así mismo a aquellos que no pudieron llevar la suya pero que de igual forma dijeron presente.

No cabe duda que el gran plus de esta reunión fue todo el bloque infantil desarrollado, en donde la gente de Paine y Valparaiso destacaron. A Edson quien apoyo en la ubicación de los vehículos respetando así la planificación realizada, a la gente de IMEX Chile, quien nos entregó algunos presentes para repartir entre los socios, los que en futuras reuniones serán regalados. La verdad que podría agradecer a persona por persona en relación a sus ayudas y aportes, pero siento que la mayoría se mueve por iniciativa propia lo cual deja la sensación que este club no pertenece a unos pocos si no muy por el contrario, a todos que de una u otra forma participa, ya sea por primera vez o como parte de la familia Kleinbus.

En resumen una gran expo, con amigos nuevos, los de siempre y visitas de amigos extranjeros. Solo me queda la amarga sensación de no haber podido destinar mayor tiempo para algunas personas que se me acercaron.

Mis felicitaciones a todos quienes fueron parte de esta gran Kleinbus Fest y contribuyeron con alimentos no perecibles.

Un saludo especial a nuestro Juan Cristóbal Fuentes (jcfuentesb), quien recibió de manos del director un premio al espiritu Kleinbus, después de recorrer muchos kilómetros para decir presente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Gracias

Mensaje por southbus »

Apoyo plenamente las palabras de Rodrigo y también doy muchas gracias a toda la gente que nos apoyo, que cree en esta comunidad. Asi amigos podemos decir que Kleinbus está un poco más grande, por lo mismo los desafíos que nos plantearemos también irán creciendo.
Cuando veo que hay gente que viaja muchos kilómetros para venir a nuestras juntas me doy cuenta que debemos "ir más lejos".
También voy a agradecer a los dueños de escarabajos que noblemente nos acompañaron en Kombipalooza, gracias Beetlefriends.

Y que pronto la ruta nos una.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Desde BRASIL.Sao Paulo un gran saludo a la comunidad kleinbus.... ni se imaginan lo bien que lo estamos haciendo.estoy en el pais de las combis y aqui ni pelotas le dan ,fuerza kleinbus.cl.a los amigos de las t1 y t2 viejos y novatos ya a los que estan por animarse .......no arrugen
definitivamente es la 2ª mejor opcion despues del matrimonio...saludos y arriba kleinbus

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Amigos
En el día de ayer se logró concretar la entrega de la ayuda reunida durante nuestra última Kleinbus Fest, nos referimos a Kombipalooza. Debido a múltiples problemas de disponibilidad de tiempo y actividades pre-agendadas por parte de la gente de la Municipalidad, debimos esperar un tiempo considerable para realizar la entrega. Sin embargo, la entrega se realizó en el Dpto. Gestión Comunitaria, por parte de dos socios de Kleinbus en representación de la comunidad, y los aportes fueron recepcionados por el sr. Jorge Flores, en las oficinas del sr. Rodrigo Sepúlveda (solo alcance de nombre ;) ), Jefe del dpto de Gestión Comunitaria.

Imagen


Desde ya agradecemos a todos quienes de una u otra forma aportaron por hacer esto posible.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

GRANDE !!!!!! PAPA !!!! guena la gestión malopalagua, que buena onda !!!!y lo del alcance de apellido no te preocupes NO!!!!! pasaras piola jijijijiji :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

ORGULLOSAMENTE KOMBINAUTA

Mensaje por JUANJO 1810 »

AMIGOS Y SOCIOS
QUIERO DECIRLES QUE ME SINTO MUY ORGULLOSO DE SER PARTE DE NUESTR CLUB.
AGRADESCO A CADA UNO DE USTEDES POR HACER QUE ESTA FAMILIA CRESCA CADA DIA.
UNA ABRAZO GIGANTE

JUANJO 1810

(Pd.: para la proxima junta no prendere el carbon hasta que llege don Benito)

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

hay fecha tentativa para la junta en el parque o'higgins este año?

:D

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

ifgaete escribió:hay fecha tentativa para la junta en el parque o'higgins este año?

:D
EEMMMMMM :roll: :lol: SECRETO MILITAR

kombimate
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:07 pm

Mensaje por kombimate »

uff ... primera junta para mi en el parque..

muchas ganas y me anoto.

jaja


saludos.

Responder