Hola a todos los Kleinbuseros.....
Creo que es necesario hacer algunas precisiones con respecto a algunos temas que he leido en el foro.
Cesar por ahí escribe que las ZAFRADAS serán entregadas a la maunicipalidad de Nancagua.
Derechamente le digo que por mi parte esto no será así. ¿ Porque ?
Cuando fui, conversamos, Edith y yo con una asistente social de la municipalidad.
Esta funcionaria nos afirmó que la gente no requería nada. Así tal cual. Nos comento además que había una bodega de la municipalidad llena de ropa y que la gente no solicitaba nada.
En la repartición que hicimos, conversamos con la gente de los alrededores de Nancagua y la opinión que ellos tenían era bastante diferente. De hecho, tengo videos en donde algunas de las personas a las que les regalamos ropa, alimentos y otras cosas, nos dijeron "hoy día en la mañana fui a la municipalidad a conversar con una asistente social, a pedirle ropa, ella me comento que no tenian nada que nos pudieran dar".
Que tal ?......Nosotros lo encontramos una burla.........
Por eso reitero, nosotros no vamos a entregar nada a la municipalidad. Lo entregaremos personalmente a la gente.
De todas maneras, el 20 llevo el Notebook para que vean los videos y fotos.
De todas maneras, muy agradecido por la ayuda. La gente lo esta pasando muy mal.
Afectuosamente, Edith y German.