20 JUNIO EVENTO FERIA KLEINBUS EN PARQUE O'HIGGINS

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

malopalagua
Coordinador

Re: Reunión

Mensaje por malopalagua »

Alvaro Castro L escribió:Una consulta....
LOS QUE NO TIENE QUE VENDER NI OFRECER PUEDEN IR A COMPARTIR?
Un abrazo a todos
Alvaro
Alvaro :

Como hemos comentado anteriormente, el objetivo principal de los Kleinbus Fest es compartir en torno a nuestras "gordas", y en este caso usamos como pretexto realizar una Feria de las Pulgas de nuestros repuestos. Lo que si exigimos en esta ocasion es que los expositores aporten con una Frazada para los damnificados, y bueno todos aquellos que deseen llevar alguna prenda, alimentos no perecibles o artículos de aseo, lo hagan en pos de esta campaña social impulsada por un socio de Kleinbus.
Imagen

Max

Mensaje por Max »

Sii voy a ir pero a pie, mi "gorda"quedo pal gato con el terremoto y el arreglo ha sido mas lento de lo esperado, pero iré a pie y con ganas de comprar el gorro oficial, y una ventana para el copiloto, por si alguien la tiene sería bien bueno y me sacaría de un gran apuro!!!
Saludos a todos!!!

Zorlak
Coordinador

CONSULLLTAAAAA

Mensaje por Zorlak »

HOLA AMIGOS, COMO ESTAN

UNA CONSULTA

NOS JUNTAREMOS ANTES EN ALGUNA CALLE O OTRO LUGAR ANTES DE ENTRAR AL PARQUE.

ATTE

A SUS COMENTARIOS

ZORLAK

gvalenzuelao

Agradecimientos por las ZAFRADAS....

Mensaje por gvalenzuelao »

Hola a todos los Kleinbuseros.....

Creo que es necesario hacer algunas precisiones con respecto a algunos temas que he leido en el foro. Cesar por ahí escribe que las ZAFRADAS serán entregadas a la maunicipalidad de Nancagua.
Derechamente le digo que por mi parte esto no será así. ¿ Porque ?
Cuando fui, conversamos, Edith y yo con una asistente social de la municipalidad. Esta funcionaria nos afirmó que la gente no requería nada. Así tal cual. Nos comento además que había una bodega de la municipalidad llena de ropa y que la gente no solicitaba nada.
En la repartición que hicimos, conversamos con la gente de los alrededores de Nancagua y la opinión que ellos tenían era bastante diferente. De hecho, tengo videos en donde algunas de las personas a las que les regalamos ropa, alimentos y otras cosas, nos dijeron "hoy día en la mañana fui a la municipalidad a conversar con una asistente social, a pedirle ropa, ella me comento que no tenian nada que nos pudieran dar".
Que tal ?......Nosotros lo encontramos una burla.........
Por eso reitero, nosotros no vamos a entregar nada a la municipalidad. Lo entregaremos personalmente a la gente.
De todas maneras, el 20 llevo el Notebook para que vean los videos y fotos.

De todas maneras, muy agradecido por la ayuda. La gente lo esta pasando muy mal.

Afectuosamente, Edith y German. :shock: :wink:

gvalenzuelao

Casi se me olvida...

Cesar, para la junta del 20, matriculame con cuatro (4) gorros.

Favor, lleven autoadhesivos..... :lol:

Gracias....

sebastian1810
Contactar:

presisar mas detallitos

Mensaje por sebastian1810 »

amigos.. otras consultas:
1. por donde se entrara a la mencionada plaza, que calle da....
2. cuanto es el espacio mas o menos para cada socio y sus cosillas (toldo, kombi, repuestos, etc)
3. contaremos con baños, agua potable, energia electrica...
4. cuanto es la cuota para el asado o cada cual hace su asado

cualquier otra duda, seguire preguntando
este viernes espero salir en rodaje con mi benditaaaaaaa
un abrazo a todos
sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

southbus
DIRECTOR
Contactar:

bIEN

Mensaje por southbus »

Bien Gonzalo, con respecto a la Municipalidad de Nancagua, muy transparente y oportuna la aclaración. Y como tu bien dices la ayuda la entregaremos personalmente, luego definiremos fecha y lugar. Sin embargo es imprescindible señalar que la cooperacion para participar en el evento es llevar una frazada nueva (minimo) por socio (si alguien lleva si familia o mas personas, con una basta).
Con respecto a la informacion detallada de accesos, reglamento y otros dellaes del lugar, hoy se emitira por este mismo medio un post dejandolo todo claro.
Última edición por southbus el Lun Jun 07, 2010 9:39 am, editado 1 vez en total.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

bugychile

Combi bazar rodante

Mensaje por bugychile »

Amigos

Los felicito por su actividad, ingresé para contarles de nuestro 7º aniversario en BF Rgua. y de paso les dejo este dato que salió el LUN de hoy, ya les mandé un mensaje y les informé de su actividad

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 3&bodyid=0

Un abrazo y éxito

Nico

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Detalles

Mensaje por southbus »

- En el día viernes 04 de Junio la Administración del Parque ha definido en conjunto con Kleinbus, el lugar físico para nuestro Kleinbus Fest 6, este corresponde a los estacionamientos sur de la plaza Francisco de Miranda. (ver mapa)

- Entrada por Av. Tupper.

- El espacio contemplado posee una capacidad aproximada para 40 camionetas, por lo cual es de alta importancia la inscripción previa de los asistentes, para cada uno de ellos se enviará un distintivo con el cual podrá hacer ingreso al parque, el cual será libre de pago. De lo anterior es vital inscribirse para asegurar su espacio.

- El evento esta enfocado solo para Kombis, lo anterior ha sido definido por la Administración del Parque, esto en relación a que la gestión de permiso y resolución asociada así lo indica. Por lo cual los que asistan en otro tipo de vehículos, deberán cancelar la entrada al parque y estacionarse en las inmediaciones de la exposición, ahí mismo (50 metros).
-Para los que van a pie la entrada al parque es gratis. Metro P. O’Higgins.
- La horas asignadas para llevar a cabo el evento corresponde entre las 10:00 AM y 16:00 Hrs, del día 20 de junio del presente Año, en caso de lluvia, el evento se suspende, para ser aplazado para una próxima fecha a informar.

- Por Normativa, el lugar a utilizar debe quedar en igual condición a la recepcionada, esto en relación a aseo y ornato, por tal razón, todos aquellos que lleven piezas para vender deberán colocar ya sea un cartón o plástico, que evite el contacto directo con el piso, para de esta forma evitar derrames de aceite u otros productos. Así mismo cada expositor será responsable del lugar asignado, velando por su aseo y cuidado.

- No se permite venta de productos anexos a piezas y artículos relacionados con Kombis.

- Se autorizo encender parrilla pequeña y a un costado de los vehículos, con la condición de no dejar el sobrante de carbón en el lugar, esto quiere decir llevarlo de regreso a casa. Se recomienda hacer algo simple, unas salchichas por ejemplo, o simplemente llevar cocaví (recuerden no es un almuerzo).

- Estricta prohibición de consumo de alcohol en las dependencias del parque.

- Hay 3 baños públicos concesionados al interior de parque, uno de ellos está en la entrada de Fantasilandia y eso es a un costado de donde se realizara el evento.

Respetando estas normas podemos optar nuevamente a a usar este recinto que está en el corazón de Santiago y que por lo tanto queda cerca de todos. Quiero que quede claro que la autorización esta dentro de los marcos legales y que la municipalidad de Santiago ha emitido un resolución que respalda aquello.

Les agradezco a todos y los invito a participar en familia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Solo quiero hacer una acotación.

Todos los Expositores y Vendedores, DEBEN llevar su Frazada (nueva), junto con cualquier otro aporte para nuestros compatriotas damnificados, llamese alimentos no perecibles y artículos de aseos.

Imagen
Imagen

gurup

Mensaje por gurup »

César, muy claras las instrucciones y las seguiremos sin duda.

Pero, por favor aclarame lo de la inscripción y el distintivo para poder acceder con nuestra kombi:

- A parte de confirmar nuestra asistencia en este foro, ¿hay que hacer algo más para inscribirse?

- ¿Cómo y cuando se distribuyen los distintivos?

De nuevo, reiterar los agradecimientos a los organizadores!!

Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

sebastian1810
Contactar:

yo me anoto

Mensaje por sebastian1810 »

señor director, Cesar
yo quiero anotarme con un distintivo
espero sus indicaciones y las seguire jajjajaja
y otra consulta... en el espacio destinado a las 40 kombis esta considerado algun espacio para un toldo al lado de cada kombi?
eso y nuevamente e infinitamente agradecido
un abrazo sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

gvalenzuelao

Tengamos Lista una Lista de los que se enListan...

Hola a todos los Kleinbuseros.

Suena raro el título, pero preparésmosla :

.- Germán Valenzuela Opazo - Edith Rodriguez Arcos.
.-
.-
.-

:lol: 8)

gurup

Mensaje por gurup »

.- Fèlix Royo Peris
.-
.-
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Zorlak
Coordinador

Mensaje por Zorlak »

.- Fèlix Royo Peris
.- Gonzalo Castro ( Zorlak ) - Sandra y Antonia
.-
:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Última edición por Zorlak el Mar Jun 08, 2010 8:08 am, editado 1 vez en total.

Responder