FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

mario

Re: FIN DE VACACIONES Y LOS T3 ATACAN DE NUEVO

Mensaje por mario »

amigazo.seria el 5to............
asi que pongale no mas...........

generalmente los t3 iniciamos estas aventuras invitando a todo el mundo y la idea es............NO perder la costumbre........ :P :P
la diferencia NO esta en las maquinas.....esta en el pellejo..............ud me entiende..... :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Nany

Mensaje por Nany »

Me parece ... tratare de llevar la carpa araña de rally y ahi tendríamos sombra para varios

eugenio

Mensaje por eugenio »

Nany: Todos son bienvenidos, no necesitas invitación especial. Tan solo llegar allá y una chela, un pedazo de carne a la parrilla y el mar ........

Nany

Mensaje por Nany »

Si me quedo claro en el post uno ... solo lo decia para que me regalonen un rato jajajjaja

mario

Mensaje por mario »

nos visitara en las docas Arturo y Familia...........futuro vw propietario............. :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

Los Chakombianchera me dejaron para adentro con su viaje! :lml: !!! Si, si Mario cuenta con nosotros,(la gringa y el gringo) ahi estaremos el 15 y 16 en Playa las Docas y ojalá que el Kombinacho también pueda estar en esa fecha para saludarlo visto que no veo otra oportunidad de verlo antes de mi regreso a mis tierras (Canadá)05-04-14 y Daniel? Dovalenzu creo que es su nickname! l'gringo en vacaciones 8)
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

eugenio

Mensaje por eugenio »

Cómo llegar a Las Docas desde Santiago.
Tomar Ruta 68 hacia Valparaíso, pasado Placilla de Peñuelas, tomar desvío por Camino La Pólvora hacia Antepuerto y Laguna Verde.
Desde Laguna Verde seguir por el pavimentado hacia el fondo del valle y de ahí hacia el antiguo camino al Faro Curaumilla, luego desvío a Las Docas hacia el sur.
Hay señalización en casi todas partes, pero si se pierden pueden preguntar, todos los lugareños saben cómo llegar a la playa.
Fotos borradas para descongestionar página
Última edición por eugenio el Lun Jul 21, 2014 11:50 am, editado 1 vez en total.

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Mensaje por southbus »

Excelente! Que post mas motivador, si me lo permiten... junto a todo lo que han descrito, imagino una gran fogata en el centro de aquella playa escondida iluminando las colosales paredes que la circundan en aquellas noches de visperas de otoño, una copa de vino, familia, amigos, el mar y un monton de "rostros de acero" alineados y apareciendo gracias a las flamas entre la oscuridad, testigos de una aventura mas de kleinbus. Gracias Mafia!!!
Estaré ahi!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

eugenio

Mensaje por eugenio »

Que buena noticia César, te estaremos esperando con un navegado calentado a las brazas. Ojalá otros pilares de kleinbus también se tienten y podamos armar un lindo grupo para despedir el verano junto a la fogata, un guitarreo, un pedazo de carne y muuuuucha conversación entre amigos y compañeros de ruta.
Última edición por eugenio el Lun Jul 21, 2014 11:51 am, editado 1 vez en total.

kombirock

Mensaje por kombirock »

Hola: Me gustaría acompañarlos, aún no conozco a nadie y espero hacerlo ésta vez.....y para ello cual es el punto de encuentro y la hora para aquellos que desean salir el viernes o el sabado ???????'

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

kombirock escribió:Hola: Me gustaría acompañarlos, aún no conozco a nadie y espero hacerlo ésta vez.....y para ello cual es el punto de encuentro y la hora para aquellos que desean salir el viernes o el sabado ???????'

te recomiendo tomar contacto con Mario al 9450 5838, ya que no hay punto de encuentro ni caravana asociada... solamente la invitación a pasar un gran fin de semana en la playa... fogata... asadito... una que otra copa de vino y una gran conversación.

mario

Mensaje por mario »

bueno amigos
lo mas importante que deben saber es,,,,,,,,,

no es una reunión OFICIAL..KLEINBUS..................por ende la parte organizativa no existe...no caravanas ....no actividades programadas..........no show.no premiacion.......nada.......!!! :shock:

no cabe dudas que esta vwt3 invitación ha despertado algo mas que ganas.............

ha demostrado que los vw propietarios están cada vez mas listos para la próxima aventura.................

y acá.!!! desde los vwt3 aventureros les daremos la posibilidad de acompañarlos en nuestras continuas escapadas......... :shock:

en relación al free camper las docas..........

NO haremos caravana oficial.................NO

entonces si alguien quiere viajar acompañado solo deverian contactarse entre ellos en forma abierta o privada........

de igual manera algunos mas avezados nos iremos el viernes despues del trabajo..marcaremos teritorio en forma generosa.....la idea es estar todos en un solo lugar
recuerden también que no existe una GRAAAAAN infraestructura por lo cual deben perfeccionar su camping.....

demas esta decir que nos traeremos la basura de regreso .....y nadie se dara cuenta que vw propietarios estuvieron ahi....
al respecto de la musica a altos decibeles........SOMOS ALERGICOS........... -tongue -tongue

mi fono consulta activo las 24 hrs.
68187401
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

Nany

Mensaje por Nany »

Excelente yo llego el viernes a Laguna verde a la casa de un usuario de este foro que aun no se presenta y el sabado tempranito bajo con leña de laguna verde algunos vinitos la carpa araña para tener sombra para varios y si dioa quiere alli estaremos

mario

Mensaje por mario »

impeque.........

cuando llegues por las docas búscame
soy guaton
medio pelao
chico y moreno.......

te esperamos.............. -good
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw