Kombipalooza 2013
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
-
Re: Kombipalooza 2013
Alguien que viaje de Quillota, Viña o valparaiso para viajar en caravana ??
-
Coloquen fotos de eventos anteriores para motivar!!
Sin Kombi, pero con un Combi.
- Zorlak
- Coordinador
Caco4wd escribió:Coloquen fotos de eventos anteriores para motivar!!
Aqui un Albun
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 594&type=1
Nos Vemos en kombipalooza
__________________ Zorlak___________________

- mario
vuelve la antigua discusión........
que fue primero.
el huevo o la gallina................
y que pasa con los que no tienen ........FACE.......amigosfalsos...BOOCK..........????
me quedo con el celular y hotmail........

que fue primero.
el huevo o la gallina................
y que pasa con los que no tienen ........FACE.......amigosfalsos...BOOCK..........????

me quedo con el celular y hotmail........

siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw

-
estoy muy ansioso por el evento , aun mi kombi no sale de tapiceria pero el lunes ya llega con sus asientos como nuevos , esperemos que todo salga bien y tengamos un dia perfecto
yo voy desde la comuna de macul si alguno es de el sector o comunas vecinas nos podriamos ir todos juntos me dejan su numero y yo los llamo para coordinar , saludos a toda la comunidad kleinbus

yo voy desde la comuna de macul si alguno es de el sector o comunas vecinas nos podriamos ir todos juntos me dejan su numero y yo los llamo para coordinar , saludos a toda la comunidad kleinbus

- Jaime
- Moderador
hay que estar atento al distintivo para colocar en el parabrisas que lo publicarán en foro.
-
- sebastian1810
- Contactar:
Amigos de ruta.... que genial.. un año más...
Al igual que el compañero nuevo, que se encuentra muy ansioso, yo también estoy como él, igual que antes de viajar a la 4ta kleinbusfest a Maria Pinto y hoy ya en la Kleinbusfest 18...
Solo espero el 23 de Junio para acudir, ya que el haberme perdido Colliguay me dejo muy triste, ya quiero que sea el día y estar nuevamente presente en el Parque, seguro que esta vez serán más de las 72 kombis, como lo fue la última vez y también llegarán muchas más familias compartiendo y disfrutando, niños corriendo y riendo por todos lados.
Amigos a la espera... ahí estaremos presente la familia de Paine y la familia 1810, un abrazo grande nos vemos
Sebastian1810
Al igual que el compañero nuevo, que se encuentra muy ansioso, yo también estoy como él, igual que antes de viajar a la 4ta kleinbusfest a Maria Pinto y hoy ya en la Kleinbusfest 18...
Solo espero el 23 de Junio para acudir, ya que el haberme perdido Colliguay me dejo muy triste, ya quiero que sea el día y estar nuevamente presente en el Parque, seguro que esta vez serán más de las 72 kombis, como lo fue la última vez y también llegarán muchas más familias compartiendo y disfrutando, niños corriendo y riendo por todos lados.
Amigos a la espera... ahí estaremos presente la familia de Paine y la familia 1810, un abrazo grande nos vemos
Sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
-
yo muero de ganas de unirme en la ruta con todos ustedes después de kombipalooza pienso seguir asistiendo
a todas las actividades sean donde sean . no se libraran tan fácilmente de mi .
a todas las actividades sean donde sean . no se libraran tan fácilmente de mi .

- mario
a los vwt3 propietarios una gentil invitacion para acompañar a los colores que tapizaran el parque o´higgins-------
nos vemos
nos vemos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw

-
Hola.
Yo iría desde Villa Alemana, primera vez que voy a una Kombipalooza. (siempre que no tenga ningún inconveniente de índole académico).
Aunque he decidido ir en el escarabajo en vez de la westfalia, mas que nada por un tema de gastos. (me imagino que no hay problemas en asistir en un escarabajo).
Alvaro, ¿sales de Quillota?
Yo iría desde Villa Alemana, primera vez que voy a una Kombipalooza. (siempre que no tenga ningún inconveniente de índole académico).
Aunque he decidido ir en el escarabajo en vez de la westfalia, mas que nada por un tema de gastos. (me imagino que no hay problemas en asistir en un escarabajo).
-
- franciscocaturro14
amigos yo voy de valpo siempre y cuando sake mi chanchita el sabado se echo a perder el motor pero el mecenico genaro dee sta ines dijo ke estabamos listo el viernes el tambien va en su chanchita en una de esas nos juntamosMoshe escribió:Hola.
caturro la caturrita y su verde tripulacion

-
sipo salgo de quillota agregame al facebook asi no podemos poner de acuerdo para que viajemos juntos asi es mas seguro en caso de que algo pase en el camino agregame
alvaro lara salinas
alvaro lara salinas