KOMBIPALOOZA 2012

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

sebastian1810
Contactar:

ejaleeee

Mensaje por sebastian1810 »

ya amigos tengo un parabrisas, un parachoques trasero, una ventana lateral trasera de pasajero abatible y una ventana de esquina de atras de la kombi.. alguien la quiere para llevarla esta kombipalooza..

Saludos desde Paine Sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

jackass

Re: ejaleeee

Mensaje por jackass »

sebastian1810 escribió:ya amigos tengo un parabrisas, un parachoques trasero, una ventana lateral trasera de pasajero abatible y una ventana de esquina de atras de la kombi.. alguien la quiere para llevarla esta kombipalooza..

Saludos desde Paine Sebastian1810
consulta son para regalar, donar o vender :wink:

chelovw

Mensaje por chelovw »

vujia escribió:por fin mi klein esta con motor nuevo y andando como nunca directo al kombi paluza. desde PADRE HURTADO.

familia cornejo carrasco :lol:
mande fotossssssssss

jpablounda

de ahi somos

Mensaje por jpablounda »

bacan volver a ver la combis, todas juntas como en el paseo a ritoke
de ahi somos
que vallan los niños para que mi hija juege, saludos a todos

gurup

Mensaje por gurup »

Estimados:

A aquellos kombinautas tecnológicos que tengamos manuales sobre kombis en formatos digitales, propongo que vayamos a la Kombipalooza con laptops, cd, pendrives, etc... para intercambiar archivos.

Por mi parte puedo llevar un Manual Haynes para T2 1600cc de 1968 a 1979 (en inglés), un Manual de VW America (también en inglés) y el famoso y muy apreciado Manual para Idiotas: cómo mantener tu vw vivo. (este sí en español)

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

JonvolksT2

Por Fin!!

Mensaje por JonvolksT2 »

Hola amigos de KelinBus

Junto con saludar nos presentamos mi nombre es Jonathan Villa y adjunta La Gorda!
Quiero felicitarlos por este gran espacio creado para los amantes de estas fabulosas maquinas, les comento que tenemos una T2 que de a poquito fuimos enchulando, he tenido siempre las ganas de participar con ustedes visito la web cada vez que puedo y esta vez por fin podré participar en el evento KombiPalooza para unirnos al Club junto con nuestra Gorda! aportando con nuestras ganas y mucha voluntad!

Quiero enviarles un gran saludo a todo el Club y en especial a Mario Silva que tuve la oportunidad de conocerlo en un trabajo en la cordillera y me comento que existía KleinBus, cuando llegue a santiago visite la web y no pare de alucinar.

Bueno esperando con muchas ansias la fecha de KombiPalooza, gracias por aceptarnos ser dos más en este Gran Club!!

Les presento a La Gorda!! recien salida del quirofano

:D

JonvolksT2

Fotos T2

Mensaje por JonvolksT2 »

jaimico

Mensaje por jaimico »

guauuuuu esa está "tirile" linda donde la pintaste? o te la pintaron?

bienvenido

jackass

Re: Fotos T2

Mensaje por jackass »

JonvolksT2 escribió:Ahora si!... es que pesaban mucho las fotos, visiten los links de La Gorda!

http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 803li.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/69/dsc06802d.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/845/dsc06485i.jpg/

Saludos!! :D

wuauuuuuuu hermosa si quiero saber tambien donde la pintaste cuanto te cobraron para tener una idea mas menos :wink:

mario

Re: Por Fin!!

Mensaje por mario »

JonvolksT2 escribió:Hola amigos de KelinBus

Junto con saludar nos presentamos mi nombre es Jonathan Villa y adjunta La Gorda!
Quiero felicitarlos por este gran espacio creado para los amantes de estas fabulosas maquinas, les comento que tenemos una T2 que de a poquito fuimos enchulando, he tenido siempre las ganas de participar con ustedes visito la web cada vez que puedo y esta vez por fin podré participar en el evento KombiPalooza para unirnos al Club junto con nuestra Gorda! aportando con nuestras ganas y mucha voluntad!

Quiero enviarles un gran saludo a todo el Club y en especial a Mario Silva que tuve la oportunidad de conocerlo en un trabajo en la cordillera y me comento que existía KleinBus, cuando llegue a santiago visite la web y no pare de alucinar.

Bueno esperando con muchas ansias la fecha de KombiPalooza, gracias por aceptarnos ser dos más en este Gran Club!!

Les presento a La Gorda!! recien salida del quirofano

HAAAAAAAAAAAAA!!!!! AMIGAZO;;;;QUE BUENA ONDA TENERTE ENTRE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN DIRIA QUE LAS CHARLAS DEJAN HUELLA...............
JONATHAN..........YA VERAZ............ESTAS LOCO!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

JonvolksT2

Mensaje por JonvolksT2 »

Amigos gracias por la bienbenida,

Les comento en octubre de 2011 me dio la locura por restaurar la Gorda, a la vuelta de mi casa existe una persona conocida por mi viejo que es desabollador/pintor, consulté cuanto me cobraba y me dijo $200.000 pero al final me salio por $300.000 aprox. porque fuimos encontrando sus detalles, el peor enemigo de las chanchas "El Óxido", así que hubo que combatirlo.

El lado B del trabajo es que tuve que esperar siete meses para que la entregaran, tuvimos hasta discusiones con el maestro porque no salió muy empeñoso y cada vez que hiba a ver los avances estaba en el mismo estado en el que la había visto hace una semana, no fue muy agradable. Prometió la entrega para un mes, yo igual sabía que demoraría más porque no eran tan poco los detalles y pero creí que por lo menos estaría a todo reventar en tres meses, cueck no fue así jaja!... y
siempre la respuesta era "para mañana"....

A uno lo que menos le gusta es andar persiguiendo a las personas para que concreten con el compromiso y creanme igual pase sus rabias.

De todas formas reconozco que hizo un buen trabajo y se agradece, pero como dato no se los recomendaría porque de entradita quedaría mal parado jeje!!... si yo pase rabias y discusiones no me gustaría que otro socio kleinbusero pasara por lo mismo no creen?...

Y como consejo si desean restaurar o darle una manito de gato a las chanchas, asesorense bien busquen a una persona seria responsable que le guste la pega de desbollardor/pintor y que les cumplan con las fechas que se establezcan....que los respeten a ustedes y sus kombis!!

Lo bueno que ya está en casa y lo único que falta terminar son los parachoques que tienen que darle su manito de pintura y pulirla entera.

Lo que les quiero consultar, es si tienen un dato en santiago o algún socio kleinbusero dónde poder reparar el techo interior? ya que el de la Gorda esta maoma nomas....si lo saben favor informar jeje!!!

Saludos!! :D :D

_La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista!!_ 8)

jackass

Mensaje por jackass »

JonvolksT2 escribió:Amigos gracias por la bienbenida,

Les comento en octubre de 2011 me dio la locura por restaurar la Gorda, a la vuelta de mi casa existe una persona conocida por mi viejo que es desabollador/pintor, consulté cuanto me cobraba y me dijo $200.000 pero al final me salio por $300.000 aprox. porque fuimos encontrando sus detalles, el peor enemigo de las chanchas "El Óxido", así que hubo que combatirlo.

El lado B del trabajo es que tuve que esperar siete meses para que la entregaran, tuvimos hasta discusiones con el maestro porque no salió muy empeñoso y cada vez que hiba a ver los avances estaba en el mismo estado en el que la había visto hace una semana, no fue muy agradable. Prometió la entrega para un mes, yo igual sabía que demoraría más porque no eran tan poco los detalles y pero creí que por lo menos estaría a todo reventar en tres meses, cueck no fue así jaja!... y
siempre la respuesta era "para mañana"....

A uno lo que menos le gusta es andar persiguiendo a las personas para que concreten con el compromiso y creanme igual pase sus rabias.

De todas formas reconozco que hizo un buen trabajo y se agradece, pero como dato no se los recomendaría porque de entradita quedaría mal parado jeje!!... si yo pase rabias y discusiones no me gustaría que otro socio kleinbusero pasara por lo mismo no creen?...

Y como consejo si desean restaurar o darle una manito de gato a las chanchas, asesorense bien busquen a una persona seria responsable que le guste la pega de desbollardor/pintor y que les cumplan con las fechas que se establezcan....que los respeten a ustedes y sus kombis!!

Lo bueno que ya está en casa y lo único que falta terminar son los parachoques que tienen que darle su manito de pintura y pulirla entera.

Lo que les quiero consultar, es si tienen un dato en santiago o algún socio kleinbusero dónde poder reparar el techo interior? ya que el de la Gorda esta maoma nomas....si lo saben favor informar jeje!!!

Saludos!! :D :D

_La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista!!_ 8)
gracias porl el dato :twisted:

hablare con dos amigos ue son desabollador y pintor :wink: espero me agan un buen precio :wink:
yo necesito desabollar, pintar y ver el tema del oxido

sasam

Mensaje por sasam »

Consulta

En donde sera el evento??

es muy tonto lo que estoy preguntando???

sasam

Mensaje por sasam »

sasam escribió:Consulta

En donde sera el evento??

es muy tonto lo que estoy preguntando???
Era muy tonto, ya me acorde que es el Parque O'Higgins acceso norte.

eso me pasa por ver mucha tele y no salir en la Berta ( asi se lllama mi kombi)

Saludos y nos vemos el domingo

MasterOzzy

Mensaje por MasterOzzy »

wena!!

Aun no he vendido mi kombi, por lo que si nadie la compra de aquí al otro fin de semana nos apareceremos por alla :)

Mexicana enfriada por agua también se puede ir o no? :(

Saludos!
Imagen

Responder