Felicitaciones a todos los que hicieron posible Kombipalooza 2013, no cabe duda que esto crece año a año, este en particular con algunos contratiempos en relación a los permisos se puso en marcha un poco más tarde de lo presupuestado, lo que hizo que los distintos coordinadores y colaboradores de Kleinbus, tuviesen que trabajar con mayor ahínco para lograr cumplir con las distintas tareas y labores encomendadas a cada uno de ellos.
Con la promesa de llenar de colores, niños jugando y aircooled por doquier, Kombipalooza se puso en marcha, y que forma de llevarse a cabo, con una masiva concurrencia, con la familia Kleinbus de siempre, con la gente que ansiaba participar por primera vez y con toda la gente que nos visitó. No podemos dejar de destacar la cantidad de kombis asistentes, si bien fue un sueño pasar las 100 camionetas reunidas, creo que lo más importante es lo que hemos conseguido entre todos los asistentes, estar a gusto, sentirse dueños de un espacio y disfrutarlo de una manera sana y llena de camaradería.
Con pequeños chubascos a rato, que prometieron aguar la fiesta literalmente, la gente se mantuvo en sus lugares para ser premiados con un hermoso arcoiris, casi como la concreción de la metáfora, en donde prometiamos llenar de colores Santiago.
Quiero destacar a todos los expositores del anillo Working Kombi, quienes no dejaron de trabajar durante todo el evento, siendo fundamentales en el éxito de la muestra, con sus degustaciones, patrocinios, y regalos a los visitantes. En forma especial destacar a Leo Alzerreca por su empuje para sacar adelante el tema de audio y a su amiga quien cantó para todos abriendo el show musical. Así mismo a las Tias Vale, Cecilia y Verónica, por poner todas sus fuerzas y ganas al servicio de los niños, quienes sin duda se llevaron más que una tarde de manualidades en sus corazones.
No podemos dejar de agradecer y destacar a la Zapatilla Social Blues Band, quienes nos llenaron de música, excelentes letras y un carisma a toda prueba, sin duda, solo les falta la Kombi !!! por que se puede sentir que el espiritu Kleinbus vive en ellos
No quiero dejar fuera de las menciones a distintas personas que se la jugaron por Kombipalooza, Mario Silva por motivar y autoimponerse hacer de esta muestra el lugar donde mas T3's se hayan visto juntas, Rodrigo Pino por ayudar a levantar el escenario, a toda la avanzada de la V y VI región, que hicieron un esfuerzo a toda prueba por decir presente, y hacernos sentir que Kleinbus también es vuestro. A los clubes de escarabajos y refrigerados por Aire, me refiero a Beetlefriends & LifeBug, quienes se sumaron y expusieron sus joyas, disfrutando y dando color a Kombipalooza.
Y así podríamos nombrar a todos y cada uno de los asistentes por su invaluable aporte, por ser parte de Kombipalooza, de respetar las normas y tener un comportamiento que pocos comunidades se pueden jactar de tener en una muestra de estas características.
No podemos dejar de agradecer y destacar a los patrocinadores, quienes hacen posible premiar y destacar a algunos de los asistentes. Me refiero a Don Benito Gonzalez, MI VOCHO.CL, VelizWAGEN, y por supuesto a Importadora KAEFER quien desde Valdivia nos hizo llegar sus aportes.
Para finalizar un agradecimiento a nuestras familias, que nos permiten soñar con brindar un impecable evento, lo cual siempre va en desmedro del tiempo que destinamos a ellos, simplemente gracias.
Una nueva Kombipalooza vendrá en un año más, ciertamente nos veremos en la ruta previo a ello, pero hoy solo quiero que nos regocijemos con esta hermosa exposición que hemos llevado a cabo, en donde todos y cada uno de los asistentes aportó su alegría y sus ganas para que así fuera.