Paseo San Vicente de Tagua tagua
Moderadores: kombinacho, Jaime
- franciscocaturro14
Paseo San Vicente de Tagua tagua
Queridos amigos y simpatizantes de los enfriados por aire con el afán de seguir disfrutando nuestras hermosas maquinas nuevamente lanzamos un paseo interclubes sin banderas.
En esta ocasión los días 14 15 y 16 de abril nos dirigimos a la VI región al club de campo la encina, ubicado en San Vicente de Tagua tagua.
Cámping rodeado de hermosa Vegetación y amplías áreas verdes lugar ideal para desconectarnos de la gran ciudad . Contaremos con tarifas preferenciales las cuales son: $8000.- pesos por persona los tres días viernes sábado y domingo , los niños desde 5 años cancelan el mismo valor por la entrada.
En relación a las instalaciones del mismo
-luz, agua, duchas y lavaderos
-Bosque nativo y amplios espacios para disfrutar en familia
-Canchas de Futbolito y Voleybol.
-Zona de Camping
-Zona de fogón
Pagina Web
http://laencina.cl/
-Consideraciones
Realizar viaje con estanque lleno y aprovisionados
Realizar revisión de sus vehículos
Llevar una provisión de repuestos básicos
Peajes a considerar:
Angostura, valor $2.400.- pesos (Para los que vengan de Santiago)
Prontamente informaremos de las distintas caravanas y puntos de encuentro y horarios de salida así que desde ya a preparar las máquinas, juntar ganas de pasarla bien y como siempre son todos bienvenidos
Atento las caravanas saldrán desde la shell de catemito ubicada después del cruce Colón. San Bernardo ruto 5 sur a las 8 de la mañana para partir 8:30 con destino al camping las encinas .
La caravana de la quinta región saldrán nuestros amigos de aircooled quillota para luego reunirnos en el santuario de Lo Vásquez a las 8:30 Para seguir viaje hacia el camping la encina a las 9:00
Además los de viña y Valparaíso nos reunimos como de costumbre en la shell de plantilla a las 08:00 para salir a lo Vásquez a las 8:15 camino a lo Vásquez
En esta ocasión los días 14 15 y 16 de abril nos dirigimos a la VI región al club de campo la encina, ubicado en San Vicente de Tagua tagua.
Cámping rodeado de hermosa Vegetación y amplías áreas verdes lugar ideal para desconectarnos de la gran ciudad . Contaremos con tarifas preferenciales las cuales son: $8000.- pesos por persona los tres días viernes sábado y domingo , los niños desde 5 años cancelan el mismo valor por la entrada.
En relación a las instalaciones del mismo
-luz, agua, duchas y lavaderos
-Bosque nativo y amplios espacios para disfrutar en familia
-Canchas de Futbolito y Voleybol.
-Zona de Camping
-Zona de fogón
Pagina Web
http://laencina.cl/
-Consideraciones
Realizar viaje con estanque lleno y aprovisionados
Realizar revisión de sus vehículos
Llevar una provisión de repuestos básicos
Peajes a considerar:
Angostura, valor $2.400.- pesos (Para los que vengan de Santiago)
Prontamente informaremos de las distintas caravanas y puntos de encuentro y horarios de salida así que desde ya a preparar las máquinas, juntar ganas de pasarla bien y como siempre son todos bienvenidos
Atento las caravanas saldrán desde la shell de catemito ubicada después del cruce Colón. San Bernardo ruto 5 sur a las 8 de la mañana para partir 8:30 con destino al camping las encinas .
La caravana de la quinta región saldrán nuestros amigos de aircooled quillota para luego reunirnos en el santuario de Lo Vásquez a las 8:30 Para seguir viaje hacia el camping la encina a las 9:00
Además los de viña y Valparaíso nos reunimos como de costumbre en la shell de plantilla a las 08:00 para salir a lo Vásquez a las 8:15 camino a lo Vásquez
Última edición por franciscocaturro14 el Mié Mar 29, 2017 9:00 am, editado 1 vez en total.
caturro la caturrita y su verde tripulacion

-
Re: Paseo San Vicente de Tagua tagua
Que genial!
Hola
Soy nuevo en este foro y en el mundos de las Kombis pero con muchas ganas!
Me interesaría ir al paseo , ¿ Requisitos, hay que inscribirse o algo?
Hola
- franciscocaturro14
Hola bienvenido requisitos son querer pasarlo bien y disfrutar las cosas simples de la vida atento a las diferentes caravanas que se formarán o si quieres puedes llegar solo te esperamosdavidarayav escribió:Que genial!
Hola

-
Gracias
La información de alguna caravana, hora de llegada etc, donde sera difundida?
La información de alguna caravana, hora de llegada etc, donde sera difundida?
- franciscocaturro14
[quote="davidarayav"]Gracias
La información de alguna caravana, hora de llegada etc, donde sera difundida?[/quo
se difundira por aca mismo y y en los distintos grupos de facebook
La información de alguna caravana, hora de llegada etc, donde sera difundida?[/quo
se difundira por aca mismo y y en los distintos grupos de facebook

- Mr Lillo Dj
Excelente señores, de allá somos solo faltan dos semanas
- Sajo
Cada día mas entusiasmado, se suma mi suegra y un sobrino por lo que me integraré a la caravana que partirá en la shell de placilla...
San vicente de allá somos....
- franciscocaturro14
Que bien mi celular para cualquier duda y coordinación 996828793 me envía el suyo para hacer un grupo de wasap para coordinar el viajeSajo escribió:Cada día mas entusiasmado, se suma mi suegra y un sobrino por lo que me integraré a la caravana que partirá en la shell de placilla...