Lamentablemente no los podre acompañar porque mi motor esta completamente trabado luego de una extraña explosión. Posible quiebre de eje de leva o biela. Nada que se pueda solucionar en estos lados.
Pero eso es solo un percance, pues me encuentro en la reserva nacional chinchillas donde la gente de conaf me ha recibido afectuosamente y desde hace tres dias vivo con el guardaparque en una soledad absoluta junto a mi novia, un pajarito y dos zorros q se acercan ya a comer casi de la mano.
Estamos muy tranquilos y estamos viendo la posibilidad de llevarnos la kombi en camion el martes o jueves de la proxima semana, asi q de todos modos los acompañare el fin de semana!
Ahora voy camino de regreso a la reserva donde no tengo señal alguna, asi que me despido.
Un abrazo desde la tranquilidad de la cordillera!
J a v i e r R o s e n d e - G u z m á n Estudiante Arquitectura y Construcción Civil
(02)25260647 - (+569)83725589
Al regreso estaré esperando para ayudar a remolcar.
Es una experiencia que quedará guardada, mal que mal, estar en una especie de 'retiro' no cae mal de vez en cuando.
Saludos!
Lamentablemente solo hay una kombi en la caravana, la mía. La de Javier estará por unos días fuera de circulación por problemas del motor...
Quedará para otra ocasión
Mr Lillo Dj escribió:Q paso Javier..? Fueron o no..?
No fuimos, lamentablemente, y por segunda vez, no había quorum
La idea es acompañar, guiar y resguardar a los que no emprendan esta aventura a menudo y compartir y pasar un buen día, pero no sacamos nada si vamos a ir nosotros solos, porque para eso preferimos ir durante la semana
Saludos Mr. Lillo!
J a v i e r R o s e n d e - G u z m á n Estudiante Arquitectura y Construcción Civil
(02)25260647 - (+569)83725589
ya ves JAVIER.............no desanimes
por estos lados....la manada NO para..........
proximo escape ...........2 3 4 ..........julio
destino.por ahora desconocido..........
muchos......
mario escribió:ya ves JAVIER.............no desanimes
por estos lados....la manada NO para..........
proximo escape ...........2 3 4 ..........julio
destino.por ahora desconocido..........
muchos......
saludos
tanto esperará la manada 2 3 4 de julio hasta el prox año ajjajajjaja