[Vacaciones] - Paine - Curanipe

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
malopalagua
Coordinador

[Vacaciones] - Paine - Curanipe

Mensaje por malopalagua »

Las siguientes fotografias corresponden a las vacaciones realizadas por el socio juanjo1810, sin duda una gran viaje...

juanjo1810 escribió:viajamos 982 Kilometros ida y vuelta nos fuimos por 5 sur pasmos Talca y por san Javier entramos hasta tocar con la ruta de los Conquistadores de ahy hasta Cauquenes tomando hacia la Costa llegando a Pelluhue luego a nuestro destino Curanipe cerca de 10 hrs de viaje ino ...lvidable iban la Danny Chagito, la Carlita, Pancho, Tollita, Pacita, Vale, don Fer, Sebastian, Verito y yo... estuvismo un par de semana los chikillos se vinieron antes y de vuelta nos fuimos solos con la Vale y las niñas por la ruta de la Costa pasando por Chanco, Constitución, Putu, Iloca y de hya por la orilla del Mataquito hasta Teno un inolvidable viaje, años k no salia coin mi hermanos todo muy bueno, muy rico muy hermoso.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JUANJO 1810

RECUERDEN K DONDE HAY FE HAY ESPERANZA

Mensaje por JUANJO 1810 »

MI HERMOSO PUEBLO HOY SUFRE FUERZA CURANIPE, PELLUHUE, CHANCO, CONSTITUCION, PUTU E ILOCA!!!!!

EN NUESTRAS ORACIONES

FAMILIA DIAZ SANHUEZA
CLUB KELINBUS SOCIOS PAINE PRESENTES!!!

southbus
DIRECTOR
Contactar:

fuerza

Mensaje por southbus »

Excelente viaje, en mis oraciones esta toda la gente de esos hermosos pueblos del sur . Juanjo te envio un abrazo grande y felizmente ya no estabas por ahi y tu familia esta a salvo.

fuerza alosamigos y familiares de por alla.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

MasterOzzy

Mensaje por MasterOzzy »

Estan super buenas las fotos, Saludos!!!
Imagen

Responder