Energía al interior de la kombi

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
felipeqs7
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 24, 2013 9:57 pm

Energía al interior de la kombi

Mensaje por felipeqs7 »

Hola estimados, soy nuevo y estoy bastante interesado en realizar un emprendimiento relacionado a las kombis, sin embargo tengo la gran duda de como generar energía al interior de los vehículos. La idea es poder trabajar con las kombi unas 4 horas diarias y tener energía para un congelador, un dispositivo de música y un aparato eléctrico especial parecido a una licuadora. No tengo claro si lo mejor sería usar la misma energía del vehículo o un generador y que kombi me recomiendan que sea confiable, si la t1, t2 o t3. Saludos y gracias! :D

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Energía al interior de la kombi

Mensaje por Jaime »

Primero que todo,,

te invito a que te presentes aquí..

viewforum.php?f=1


desde ya eres bienvenido a este lugar,,,pronto te daran informacion a tu consulta...

saludos!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Re: Energía al interior de la kombi

Mensaje por jcfuentesb »

Si te fijas, muchas kombis tienen por fuera un toma corriente exterior donde puedes alimentar, ya sea con un enchufe o generador, un circuito interno donde puedes conectar los implementos que indicas.

Si estas estacionado cerca de algun enchufe, lo mejor es que te conectes a la red de 220v y ahi funciones. Tambien está la alternativa de poner un generador en el exterio y con ese alimentar esta red interna.

Si estas donde no hay corriente o no tienes generador, puedes utilizar baterías secundarias, pero por la cantidad de cosas que veo pienzas ocupar debería ser más de una (para tener mayor autonomía)

felipeqs7
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 24, 2013 9:57 pm

Re: Energía al interior de la kombi

Mensaje por felipeqs7 »

Ya me presenté y muchas gracias por la respuesta! :)

Responder