Página 1 de 1

Energía al interior de la kombi

Publicado: Jue Dic 19, 2013 3:18 pm
por felipeqs7
Hola estimados, soy nuevo y estoy bastante interesado en realizar un emprendimiento relacionado a las kombis, sin embargo tengo la gran duda de como generar energía al interior de los vehículos. La idea es poder trabajar con las kombi unas 4 horas diarias y tener energía para un congelador, un dispositivo de música y un aparato eléctrico especial parecido a una licuadora. No tengo claro si lo mejor sería usar la misma energía del vehículo o un generador y que kombi me recomiendan que sea confiable, si la t1, t2 o t3. Saludos y gracias! :D

Re: Energía al interior de la kombi

Publicado: Jue Dic 19, 2013 3:35 pm
por Jaime
Primero que todo,,

te invito a que te presentes aquí..

viewforum.php?f=1


desde ya eres bienvenido a este lugar,,,pronto te daran informacion a tu consulta...

saludos!!!

Re: Energía al interior de la kombi

Publicado: Vie Dic 20, 2013 8:27 am
por jcfuentesb
Si te fijas, muchas kombis tienen por fuera un toma corriente exterior donde puedes alimentar, ya sea con un enchufe o generador, un circuito interno donde puedes conectar los implementos que indicas.

Si estas estacionado cerca de algun enchufe, lo mejor es que te conectes a la red de 220v y ahi funciones. Tambien está la alternativa de poner un generador en el exterio y con ese alimentar esta red interna.

Si estas donde no hay corriente o no tienes generador, puedes utilizar baterías secundarias, pero por la cantidad de cosas que veo pienzas ocupar debería ser más de una (para tener mayor autonomía)

Re: Energía al interior de la kombi

Publicado: Dom Dic 22, 2013 8:37 pm
por felipeqs7
Ya me presenté y muchas gracias por la respuesta! :)