Porque escoger una kombi camper o westfalia (10 razones)

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
guillermorio4to
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:39 pm

Porque escoger una kombi camper o westfalia (10 razones)

Mensaje por guillermorio4to »

Esto no es redacción mía, lo tome de la pagina http://www.kombianos.com/, mas lo expongo en primera persona porque refleja exactamente mi pensamiento y estoy seguro de muchos mas.

1. Amos los VW: desde hace un tiempo ya tenía gran simpatía por estos vehículos refrigerados por aire o no. Ya sabía como era la sensación de estar en carretera y disfrutar de viajes

2. Es un vehículo con espíritu viajero: Cuando uno ve una kombi inmediatamente lo relaciona con la posibilidad de que haya un viajero en ella. Este es un vehículo emblemático que en las épocas de los 60´s y 70´s fue usado en el movimiento Hippie para hacer viajes y tener la excusa de salir a reunirse a algún lugar.

3. Fácil y económico de reparar: Con un poco de sentido común y tener contacto con una persona que sepa de estos motores, uno mismo puede hacer reparaciones en el camino. Ayuda mucho tener el libro "Cómo mantener su Volkswagen vivo, Manual paso a paso para idiotas" ,

4. Los repuestos se encuentran en todos los países de América: Al tener problemas mecánicos encuentras todos los repuestos; de diferentes calidades, precios y lugares de producción para hacer las reparaciones adecuadamente. A veces en los pequeños pueblos no se encuentran, pero con hacer una llamada a una ciudad más grande o a la capital de país, en pocos días tienes todo en la mano.

5. Bajo perfil: Con este carro casi que se puede pasar desapercibido en forma negativa en cualquier lugar. La gente esta pendiente de ti pero en una forma positiva. A los dueños de lo ajeno no les gusta mucho "los carritos viejos"

6. Simpatiza a la gente: De gran importancia en el momento de encontrarse con dificultades. En momentos en el que tengas dificultades, alguien va a parar a preguntarnos que te pasa, si tienes algún problema o si te puede ayudar de alguna manera. Además es bastante gratificante las sonrisas que genera en las personas, el típico toque de bocina o comentario divertido.

7. Versatilidad: El tamaño de este carro es suficiente. Tiene el tamaño necesario para llevar nuestras pertenencias y la facilidad de poder ser usado en la ciudad, ser estacionado en cualquier parte y tener la altura justa para entrar en un sótano. Es una casa carro de tamaño de un auto convencional.

8. Posibilidad de transporte y casa: Que mejor que ir manejando y llegar a un lugar increíble para tomar un descanso o hacer de comer? O que tal encontrar un lugar hermoso donde poder pasar la noche y disfrutar del contacto con algo diferente a lo que estás acostumbrado? Pagar hotel a veces es necesario, pero siempre fue nuestra última opción. La kombi camper o westfalia nos da dos cosas al mismo tiempo, una forma de transportarnos y un lugar cómodo donde dormir.

9. Clubes volkswagen a lo largo del camino: La comunidad Volkswagen a lo largo de toda América es más grande de lo que podíamos imaginar. Encontrar gente con el mismo gusto por estos autos, mecánicos de confianza y muchas veces entusiastas que te brindan un lugar para parquearnos u hospedarnos en sus casas, es una virtud más de viajar en una kombi VW.

10. Viajar a máximo 80 km/hora: Aunque la kombi podría dar más que esto, al llegar a más de 80km/h se siente sobre esforzada. Pero después de analizar y superar esta inconveniente de "poca velocidad" nos dimos cuenta que es la velocidad perfecta para no dejar pasar detalles del camino.

mikun
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 29, 2010 12:42 am

Re: Porque escoger una kombi camper o westfalia (10 razones)

Mensaje por mikun »

esta buenisimo ..

uanq' lo voy a imprimir y de maldadoso se lo pegare en la tapa del motor de un amigo q' pusha q' le da dramas el motorcito tincado ese...(creo q' el motor ese es temperamental)

saludos

Responder