Dos clásicos del transporte...

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Dos clásicos del transporte...

Mensaje por granmaximus »

Días atrás tuve el placer de tomar esta fotografía en mi dep. Que linda se ve la joya al lado de una leyenda del transporte....juntas se ven casi parejas, ninguna es mejor que la otra....saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por granmaximus el Mar Mar 19, 2013 9:55 am, editado 1 vez en total.
Nos une una misma pasión...

Imagen

multix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Mar 16, 2009 9:41 pm

Re: Dos clásicos del transporte...

Mensaje por multix »

granmaximus escribió:Días atrás tune el placer de tomar esta fotografía en mi dep. Que linda se ve la joya al lado de una leyenda del transporte....juntas se ven casi parejas, ninguna es mejor que la otra....saludos!!
Hola Compadre eres de Temuco verdad? reconozco esa vista de los dapartamentos
saludos coterreano
jp

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Dos clásicos del transporte...

Mensaje por malopalagua »

Tecuco claro esta, una de las últimas vaporeras vivas de nuestro país es la mítica 820, la que realiza el viaje del tren de la araucanía (Temuco -Victoria)

Gran acierto !!!

Acá cumpliendo el sueño :)
https://www.youtube.com/watch?v=f2pW4vgR9b0
Imagen

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Dos clásicos del transporte...

Mensaje por granmaximus »

Efectivamente, Temuco amado, y los departamentos aledaños a la estación..... yo siempre viví en los alrededores de las vías, por lo que creo que más de alguna vez se cruzaron los sonidos de la choca en los rieles, con los de un aircooler pasando por la calle.... quizá ya estaba predispuesto mi presente...


Saludos!
Nos une una misma pasión...

Imagen

Responder