La Kombi no habría fallado

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

La Kombi no habría fallado

Mensaje por dovalenzu »

Amigos aquí estoy disfrutando mis vacaciones, tenía todo preparado paa venir en mi Kombi, sin embargo mi familia insistió en venir en el kia Sorento, por nuevo, por el aire acondicionado y porque no fuéramos a quedar en panne. El lunes pasado salimos de Stgo. A las 8 am, el motor tenía un ruido raro, mire, mire pero no vi nada extraño, que se puede ver en un motor moderno todo tapado en plástico y letras cromadas. El viaje fue breve y fome, vi pasar ese letrero de pillín y admire la Kombi del cartel. Ya en La Serena fuimos a comprar algunas cosas y el ruido raro seguía, de repente olor a plástico quemado y un poco de humo salía de debajo del motor, pare inmediatamente, me metí abajo, mire y mire y comencé a encontrar unos trozos que parecían cordones cortados...... Hasta qué al fin comprendí, se estaba rompiendo la correa que une todas esas múltiples poleas del motor que unen, aa, dirección hidráulica, bomba de agua, etc.

Mi hija dijo.... Esta es la venganza de la Westfalia, jajaja así que ahora al taller acá en La Serena. Claro que defensa de la Sorento debo decir que sólo le cambio aceites y filtros, lleva 30 mil km sin ir al mecánico para una revisión general, mientras que la Westfalia se tira un chanchito y la llevo al doctor.

Saludos,
Daniel

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: La Kombi no habría fallado

Mensaje por kombinacho »

cuando viaje a valdivia en la kombi, me tope con una gran cantidad de gente detenida en la berma con el capot arriba... y autos "nuevos" comparados con la chanchita...

afortunadamente llegaste a destino y no quedaste varado al medio de la nada y sin el equipamiento de la westy

Responder