cronicas de mi ultimo viaje............

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

a BRASIL.....
he decido poner aca este comentario porque nada tiene que ver con una rutakleinbusera.
he decidido dar un fuera a mi trabajo como motorista de camion en las rutas del mercosur
y este sera mi ultimo viaje a Brasil.....
hoy me encuentro en la divisa ARG.BR.sao borja...........!!!!
ha sido dificil........tanto asi que desde que comenze este viaje he sentido un monton de molestias en mi cuerpo lo que ha significado tener un viaje totalmente atipico...!!!
dia 1............viernes,4.salida de casa a las 6.50 am.....despues de un demorado y conversado cafe con la Patricia mi mujer,,el radio taxi anuncio su llegada,,,bese a mi hija que dormia......y,,,ese abrazo que siempre me acompaño en la despedida fue particularmente mas apretado que nunca..nuestras miradas querian decir algo sin embargo el silencio nos envolvio.....hasta mas tarde nos dijimos.como siempre......no mire atras.no mire atras.........
7,15 am..mi daf nuevo con sus 410 hp roncaba .listo para su ultimo viaje.....al menos conmigo........y encare ese cerro que hace la diferencia .
pise suelo argentino cerca de las 10 hrs...........el sol castigaba en ese horario y el daf.ahi roncando duro.
aduana argentina .tramites algo demorados ..amigos de ruta conversa .les comento de mis planes .me despido de ellos,,,,,almuerzo y liberacion.....
ahi comienzas mis malestares.nunca entendi que diablos em paso.me dolia hasta el pelo.!!!
sueño ..rodaba app 100 km y el sueño me vencia........!!!
fue un viernes4 de enero muy largo ...baño...dolor general de mi cuerpo,,fiebre. escalofrios......... ufffff mi despedida entendi debe ser con cuatica.????????????
shuta.!!!
en fin mire los paisajes por penultima vez ..sin embargo mi malestar no me dejaba disfrutar del encanto.....!!!!
saco mis cuentas y estas son.........
sali de los andes.0730 am
pare 17.00 pm
rode apenas 300 km........la nada misma ........
pero ya ....estaba mal.muy mal........... :cry:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por kombinacho »

cuicede amigo mario, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar...

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por eugenio »

Mario: Dios te acompaña y recuerda todo lo que conversamos los últimos días respecto de la familia, los hijos y el rumbo que la vida nos señala.
Un abrazo y que te sientas mejor.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

2 y 3 dia
3 rollos de confort.
7.5 litros de agua...
consegui cruzar a la Argentina mas caliente que nunca.......!!! :twisted:
en las tardes se apiadaban de mi y las luvias refrescaban mi camion.ufff
creo que he bajado 2 kls..........y pienso tambien que los recuperare rapidamente apenas pongas mis 42 en suelo brasilero
...Cubillos.motorista chileno me dio una ayuda con mi recuperacion ..y viajo la mayor parte del taryecto conmigo..el a pesar de ir tambien a Br.ingresaba por otro camino.
la snsacion de comentar a mis colegas de trabajo de la idea de dar un fuera se esta tornando entretenido.he descubierto que mucha gente me conoce ...tiene un buen punto de vista de mi trayectoria.......
y siempre la misma pregunta...........PORQUE.... :?: :?:

ya el dia lunes 7 cerca del medio dia por fin en tierras de la samba...mujeres feas... :twisted: :twisted: .cervezas calientes :D ..
en breve me deje caer al restorant de la aduana de sao borja y ....
estaba atravezado con el tremendo espeto corrido.............
metale carne..y mas carne..........ensaldas surtidas ..amigos...
adios molestias..adios colitis.era hora de reponerme.jejejejejjeje

todo ese festin y cerca de las 2 de la tarde..................un golpe por la espalda
era el despachante para avisarme que mi mercaderia era llamada para ser revisada y con posibilidades de liberar al fin del dia.......!!!!...............QUE. :?: :?: :shock:
pero si recien llegue.!!!!!!

es asi.. :x :x

ni postre me servi y a trabajar
afuera un sol abrazador de esos
donde la aduana solo es pavimento y ni un arbol.!!!

y como nunca en mi vida.................
habia sido tan rapido todo....................parece que quisieran que repensara mi decision. :roll:
me estan facilitando la vida a las demoras que toda la vida reclame :?:
en fin
este lunes me he salvado...........
dicen que el martes.


ahhhhhhhhhhhh

en la noche me como el resto del animal que deje pendiente a la hora del almuerzo......... :P :P
y me voy a dormir de guatita llena y corazon contento................... :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por southbus »

Aprovechamos este espacio de alto rating en Kleinbus par pasar un par de avisos...
1° recuerden compartir sus fotografias de Vacaciones en kombi, al final de la temporada estival premiaremos la mejor.
viewtopic.php?f=2&t=2067
2° Se avecina el primer viaje en Kombi de 2013 a Rancagua, locacion por definir y fecha tentativa 16 y 17 de Marzo.

Ahora continuamos con el interesante relato de Mario que considerando la narrativa de la las lineas anteriores pienso que deberia ahora escribir un libro!
No te mueras nunca Mario!!! un abrazo ... y hagase una friega con el carné de vez en cuando!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

4...dia.aduana..............arg/brasil
sto tome /sao borja
ya bastante mejor y mas lucido recorro las intalaciones de la aduana mirando alos conocidos.............
la sra que vende dulces .el aseador del baño, el cargador.........les hablo.......les cuento .
37°...............el prototipo de camion que dirigo me enseña en carne viva su menosprecio por el ser humano........... :twisted:
un calor en su interior.......
estrecho
incomodo
en fin esta es la gracia.o.desgracia de ser funcionario.............



5 °.dia.......................libre..!!!!!
que tal parece un sueño........libre..!!! que rapidez....ni me la creo............
he decidido hacer noche a las afuera de la aduana para disfrutar mis amigos y seguir contando mentiras...........
hay una gran diferencia por estos dias en los pilotos que cruzan estos paises......

.1° habemos los mas antiguos..viajeros solitarios que por nuestra experiencia lo podemos hacer y la empresa nos facilita..........
2°....los que vienen.cada vez menos y sin gracia.....el tema dinero,,,vil lucro que llamo yo ha entrado a esta actividad, generalmente los hacen viajar en grupo y la verdad que no aprenden nada.apenas las letras y numeros de la patente del camion guia que va en la frente,,
ya no hay chispa.....
en las comidas y ya se ha echo una mania solo se habla de trabajo,,,carga,,,ruta..................una lata.!!!!!



6° dia.miercoles.......9 de enero 2013.
he despertado con un monton de ideas en mi cabeza y corro a la cuidad a internet........
mensajes por aca .y por el otro lado tambien..............
siento un suave veneno en mis ideas............sere masoquista???????????'
analizo las actitudes de los conocidos cuando le cuento sobre mi proyecto.algo me dice que ellos estan en la misma .pero por mas de alguna circunstancia no pueden dar el paso.............!!!!
cual sera la diferencia????????????'
sera porque tengo una vw??????????? :P :P
nooooo
para nada............
he pasado un rato largo navegando en la web
he comprado un monton de cosas y repuestos syncros,etc.que NUNCA llegaran.

son las 17.00 y me han dado ganas de trabajar..jajajjaja ya estoy retrasado y de seguro el latigo esta ardiendo :evil: :evil:
estos dias de enero hay un control a full sobre los camioneros...y turistas............la policia BR es parecida a la chilena............serios y clasistas.........al menos en esta parte sur del brasil............sao paulo,parana.sta. catarina ,rio grande do sul...........NO hay policias NEGROS............. :?:
he sobornado un par de ellos....pero para ser franco pocas veces me han parado y las veces que lo han echo es por una cagada de mi parte.
existe si muchos automobilista que son entregadores y ante un policia BR la palabra de un conductor chileno vale poca cosa......
igual ellos paran.
escuchan.analizan.proceden.
el alcohol es evidente y ellos estan preparados para identificar a un resacado.......

hoy recorri la modica suma de 245 km........... y mientras lo hacia escuchaba el discurso de la presidenta argentina que lo hacia en vivo desde mar del plata al monento de recibir al buque insignia de ellos..libertad.algo asi como la ESMERALDA nuestra............

como me imagino que muchos de uds ni idea tiene de lo que pasa al otro lado de la frontera..dicho buque fue retenido durante 76 dias en GANA.... AFRICA .por una deuda pendiente que tiene la argentina con fondos extrageros .esta deuda fue contraida en los gobiernos de los militares y los primeros años de la democracia..........
los hermanos estan con la mierda hasta el cogote..........
este año sera muy dificil trabajar por estas rutas............se le viene una inflacion grandota,,,
que falta de vision.................ellos creen que la historiua termina aqui..............
sus hijos y los hijos de sus hijos sufriran las consecuencias del manejo economico que ahora sus gobernates estan mal llevando
la regal es simple.
PIDES.......PAGAS.................
una perlita...................el gobierno argentino alquilo un avion para que la presidenta y comitiva se desplace por el mundo para sus visitas .ya que su propio avion el TANGO 01,podia quedar embargado en cualquier pais............
que verguenza.............. :oops: :oops: :oops:

ya es hora..........zzzz :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por eugenio »

Mario: Seguro que hoy estarás pasando por Curitiba y después de una buena ducha en el puesto de combustibles atacarás la autopista Regis Bittencourt con dirección a Sao Paulo, pasarás por el embalse que se está secando, volverás a saltar en el baden de la carretera y se caerá todo nuevamente en tu cabeza, subirás despacito la cuesta del café y podrás ver los vendedores de bananas a un costado del camino, luego grandes bananales a ambos lados de la carretera trepándose hasta la punta de los cerros, Tal vez almorzarás en la bomba de bencina donde hacen las calcomanías y después de almuerzo tratarás de pasar piolita por Registro para que no te vea el nuevo manco de la ciudad. Al anochecer cruzarás los túneles y empalmarás con la circunvalación para después de tomar un estrecho retorno con la cola de la rampla en la pista contraria y llegarás al puesto 22 a disfrutar una cerveza con el Chaqueta Amarilla, Pablito malas juntas o tal vez con el viejito shampoo furioso. También podrías deslizarte sigilosamente en la madrugada y cruzar el Tieté, pasarás por la plaza del Crack y llegarás al mercado para tratar de ganarte tu puesto en la descarga...... uy, podría seguir la mañana entera refrescando la memoria... Embú das Artes, Vía Dutra, Joinville, una pasadita a la playa para saludar a los viejos shapers, el tedioso tramo entre Porto Alegre y Uruguayana subiendo y bajando colinas el día entero, etc, etc, etc.... tantos recuerdos, tantos amigos que quedarán en el camino y seguro que si miras desde la cabina a través del parabrisas del camión, al final del camino verás una familia contenta con la decisión que has tomado y un gran grupo de amigos que te respetan y te estiman acá en tu patria. Un gran abrazo amigo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

amigazo que buen radar...........
efectivamente en curitiba........aterrice cerca del medio dia....y ahora estan trabajando en mi rampla..........
quiero entregar mi equipo lindo........
hoy he recorrido la modica suma de 280km y fin dia
-en brasil se complica la vida de los camioneros..............
por ley ...........se debe manejar 4 hrs y descansar 1/2. hr
al fin del dia apenas 10 hrs para trabajar y 14 debemos descansar................ :x :x
asi que me cuido para no llevar multa
ha sido un viaje agradable...buen clima y firme
sin embargo en SP hoy llueve asi que mañana veremos que pasa......
esta vez en el posto 22 estar esperandome
juanito veneno y mas de alguien.............
no he tomado una gota de alcohol...............
no estoy arriesgando nada
ya a todos le he comentado que no viajo mas
así que no me quiero ver envuelto en un pepino............
seria como anunciar
crónica de mi propia muerte......
pensé en grabar las conversas.sin embargo me quedare en mi mente los comentarios de gente que a lo largo de estos años he conocido ,,,
he descubierto algo.....................la alegría de volver a los mismos sitios después de rodar un montón de km me confunde...........
no es alegría verles.............!!!! es apenas un gusto
personalmente me reconforta haber ido y regresado intacto.........
su actitud al verme llegar es señal de un buen recibimiento
hoy aca en este taller habra asado de despedida............
obligao a dejar escapar una garrafa de 5 litros de vino San Francisco...............malaso..... sin embargo para ellos un manjar....
pobre de la caña mañana...........ya fuimos por la carne y las ensaladas las traera la sra del jefe..............

todo este viaje sin fotos.sin filmaciones.......solo en mi retina y zapallo estos momentos
ha sido un viaje bueno.......................
apenas 2 camiones siniestrados en todo el camino...............
aprovechare en este taller de hacer unas piezas para mi t3....he traido los soportes del parachoques trasero.los estirare app 10 cn ...aprovechare los mismos hoyos de los pernos ....la idea es poner un parachoque con mas cuerpo ................darle uso a esa parte muer
ta........ quizás una caja de herramientas ancladas en el....un par de bidones.en fin sera robusto como cargarle la mata......


este ha sido mi ultima pegatina .kleinbus...............por estas tierras..............!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

dia 10 y 11 de mi viaje......
en Sao paulo..............lluvia que se las pela,,curiosamente el verano brasilero ha sido muy cruel.......lluvia extrema y las favelas navegando........
muy poco camion chileno por estos parajes......fruta ni pensar todavia .....el ceasa mayor terminal de cargas de fruta .apenas un chileno....
el grueso de la flota chilena en la ruta del salmon............
dgo.13..............bajo la lluvia..................paseo obligado por EMBU.......lugar turistico y de mucha artesania........
pero puro ...neto.casi ni quedan la mayoria de los artesanos son made in china...filipinas........casi se perdio el encanto de las manos......
luego un almuerzo bajo la lluvia...........arroz..poroto negro y pollo al jugo.....cocinado abajo de una rampla chilena en el posto 22...........vino......vino y mas vino........me despedi de ellos con mucha pena.........en fin me siento comodo por estas tierras :cry: :cry:
podran creer que a eso de las 5 de la tarde.nos avisan que un chilenito se habia quedado dormido en el baño....!!!!! :P :P
asi es .el timon......quedo out.......
con los pantalones y calzoncillos.abajo sentado en el water............dormido y ya hacia rato...........
lo casi vestimos......y lo encaminamos al camion...........
cosas que pasan pense............ :oops: :oops:
nada mejor que saber tomar...........!!! :twisted:

lunes 14.diana 5 am brasileras.4 hrs chilenas.............me depalzo al lugar de descarga
Martin Browen........operador logistico de Mc.donalds.una tremenda bodega
les entrego 24 toneladas de ketchup...........
en sachet de 10grs................nosotros se los vendemos........ketchup............. :lol:

ya me encuentro en la matriz de mi empresa y hago uso de un pc especialmente habilitado para motorista.........
aun no comento mi determinacion............
mañana vere que pasa.........
llueve...y asi sera casi toda la semana..........

ya llevo 11 dias fuera de casa............me quedan 19 dias para mi final......... :lol: :D
un saludo............. :D :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por ramsant »

Estimado Mario.....que fortaleza para dar ese gran paso que significa un cambio total de vida...lo bueno de eso va a ser poder disfrutar a tus hijas todos los dias , no existe mayor bendicion que ellas .Con los conocimientos que tienes de vw no vas a tener problemas si quieres dedicarte a restaurar .Saludos y que retornes sin novedad.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

Gracias Eugenio........
gracias Ignacio.........
gracias Cesar.......
gracias ramon.....

y a todos los que se han dado el trabajo de acompañar esta latera cronica.....!!

por que hago esto..... :?: :?: :?: .


facil.......quiero demostrar que todo es posible...............!!!! :lol:

cuesta pero se puede........
entonces mas de alguien quiere dar un cambio en su vida...........

matrimonio
trabajo
sueños
etc.............

haganlo...ni lo piensen............!!!!!! :wink:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por patokombi »

Que equivocado estas Mario , no ha sido latera tu cronica , es mas me conecto cada dia para ver a traves de tus ojos el paisaje que tanto dominas , se nota algo de melancolia en tus lineas...
Como un avido lector de tus hazañas , me siento empoderado y te pido que no dejes de escribir , que seas mas descriptivo de aquellos paisajes que no conozco , al menos ....mas alla de tus relatos .

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

no he traido de forma deliberada mi camara de fotos,,, sin embargo no me he resistido a registrar los momentos magicos que llenan de alegria mis ojos......... con mi telefono..........!!!!

lunes 14...dia n°12 de mi viaje...............descarga en la central distribuidora de Mc donald brasil.se podran imaginar...........
ketchup chileno para los obesos y mal alimentados amigos de la comida rapida...........tengo algo de culpa en toda esa obesidad.!!!

ya em mi empresa este lunes , martes y miercoles lluvioso........me he sentido pequeño.la ABC cargas .la empresa para la cual trabajo es la operadora logistica de SCANIA brasil.......entonces saquen cuentas....cada camion nuevo vale alrededor de 200.000 u$.......400.000 reales br..........generalmente aca hay 150 camiones....he caminado entre ellos y me he sentido RICO..............jejejej ya veo sus malos pensamientos.............. :twisted: ....ya les pondre fotos.lo hago con mi fono.y dejare estos menesteres a mi esposa que ella es mas entendida en el tema computacional.............
aca dispongo de todo lo que cualquier ser humano necesita para trabajar en forma.............
baños limpios..cocina ..sala para motorista..internet,,fono....
empresa certificada..........buernos dias,,buenas tardes,,,buenas noches..........jejejej
permiso.todo bien............ es un ejemplo de empresa...........!!! :P
llueve que se las pela.......pero aca en esta epoca del año es normal.........
es mas hay un deficit de agua.........shaaaaaaa y estan nadando.............ejjejeje :lol:

sobre mi idea apenas he hablado con la operadora de cargas.........sra IVONNE.......mmmmmmm
ya sabia su respuesta..pero como :?: :?:
que te paso...... :?: :?:

algo me dice que molestare a un monton de gente............lastimare amistades........debo decir que llevo 30 años en este trabajo...........26 años viajando a brasil..........he tomado mi trabajo seriamente y he disfrutado lo que la ruta me ha dado.......amigos que cada vez que me ven llegar dicen...ahhhhhhh llego el chileno............!!!!
siento su calidez.........nunca los engañe...su amistad......comparti casa de pobre y almorze con directores...
ayude a infinidad de viajeros......
no soy todo un santo.me rendi a la carne brasilera.....!!!! :evil: :evil:
que puedo hacer..........???????arrepentirme..?????????? NOO lo hecho .....hecho esta!!!
pueden preguntar por mi y de seguro mas de alguien dira.....si lo conozco......!!!

aca lo mejor...........me llaman .CASUCHA DE PERRO.........!!!!!
todos los camioneros tenemos un apodo que en forma simpatica describe lo que somos...........
yo con mi mal de diogenes soy una autentica casa de cachorro nuevo.....es cosa de ver como siendo cachorros llevan un cuanto hay por ahi para dentro de la casucha.......zapatos,,,pañales,,ollas..escovillones trapos.etc. etc. etc.........entonces en mi camion encontaran.libros..viagras..zapatos extras,,pegamento,ropa de mas.. lupa,,,computador,,matamoscas, hamaca,,cochayuyo,,repuestos coma para hacer un ajuste. comida para 1,,el clinic...fotos,, ...etc etc etc etc....... :P

aca unos .......... :roll:
porrazo de vaca.por lo,pesao
champu furioso......por su pelo tiezo
cogote de yeso........no mira a nadie
parachoque de avion.por ser inservible..
remache de buque......chico y guaton.
el sindi y el condi.........sin dientes y con dientes
suspiro de jote .por su mal alito
pijama de leon por su mal olor de cuerpo
el malo......sin cometarios
el estupendo.....sin comentarios
el parlante de canuto.por hablador........
juanito veneno..........mortal.....
el conde..........con declibe..el amigo es cojo....... :oops:
carretilla con agua....por lo rapidito

en fin estaria la noche toda escribiendo nuestro codigo de identificacion.........!!!

viajar a brasil y casi los mismos de toda la vida........nos une...sufrimos y vivimos alegrias juntos..........nada mejor que una cazuela en un cajon de camion con un vinito a miles de km de casa con amigos que nos cruzamos.................estamos vivos......!!!! :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por dovalenzu »

Tremendo relato Mario nos tienes a todos atrapados, que sea un Feliz último viaje y esa ruta quizás la recorrerás encabezando una caravana de kleinbus.

Un abrazo grande y por acá te esperamos para escuchar tus aventuras.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

jueves 17..........aun en el patio de la matriz.............hoy desperte temprano y me di cuenta de algo.........todo el mundo sabe que me voy...........MENOS LOS JEFES.....AJJAJAJA :D :D :D
estoy apelando a que se peguen el alcachofazo............ :twisted: :twisted:
pasara igual que marido engañado............seran los ultimos en saber.............. :P ...
les he dado 5 años de mi experiencia..categoria,,buena onda...rapidez etc...... a su transporte..........entonces estoy tranquilo...........
hoy me bote a lacho con la garzona que nos atiende en el restorat aca en Sao Bernardo do campo....ella tiro la primera piedra.lo juro..............ggguaaaaaa!!!
linda la cosita....ahora que marco mi salida me aparecio el tipico huevito que le falta la sal......... :twisted: :twisted:
menos mal la tellito no leera este post...mmmmmmmmm....de seguro me corta el gaz en casa.......

la carretera extrañara mis celebres frases que pintaba la trasera de mi semiremolque..........

justo el dia del terremoto estaba en curitiba.............ahi no mas pinte.......................ARRIBA y dibuje una gran bandera chilena......................
fue legal escuchar los bocinazos en apoyo a mi pais............

para la odisea de los mineros.........GRAN CAMION.........
...........GRANDES HOMBRES.....
..........GRAN PAIS..........
y logicamente una gran bandera chilena.............

ahora esta perlita en portugues....................PLANTE UMA ARVORE.........
.....................TENHA FILHOS...............
........................ESCREVA UM LIVRO..........

...........VISITE O CHILE.......................


Me encanta..........adoro mi pais ,,no tengo temor en decirlo fuera de mis fronteras.........no lo siento como una falta de respeto,arrogancia,prepotencia..etc.......
aca nos quieren..........nos respetan........
pense.........los que hacemos viajes para el mercosur hemos dejado re bien puesto el nombre de nuestro pais........
el secreto
..............queremos volver a casa... :wink:

ya son las 15.00 horas br de verano.ahora vere que pasa conmigo.............
ya hablare con los chefes de br....glup.......tengo un nudo en la garganta............glup
quiero volver a los mios.............. :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder