cronicas de mi ultimo viaje............

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

cronicas de mi ultimo viaje............

Mensaje por mario »

a BRASIL.....
he decido poner aca este comentario porque nada tiene que ver con una rutakleinbusera.
he decidido dar un fuera a mi trabajo como motorista de camion en las rutas del mercosur
y este sera mi ultimo viaje a Brasil.....
hoy me encuentro en la divisa ARG.BR.sao borja...........!!!!
ha sido dificil........tanto asi que desde que comenze este viaje he sentido un monton de molestias en mi cuerpo lo que ha significado tener un viaje totalmente atipico...!!!
dia 1............viernes,4.salida de casa a las 6.50 am.....despues de un demorado y conversado cafe con la Patricia mi mujer,,el radio taxi anuncio su llegada,,,bese a mi hija que dormia......y,,,ese abrazo que siempre me acompaño en la despedida fue particularmente mas apretado que nunca..nuestras miradas querian decir algo sin embargo el silencio nos envolvio.....hasta mas tarde nos dijimos.como siempre......no mire atras.no mire atras.........
7,15 am..mi daf nuevo con sus 410 hp roncaba .listo para su ultimo viaje.....al menos conmigo........y encare ese cerro que hace la diferencia .
pise suelo argentino cerca de las 10 hrs...........el sol castigaba en ese horario y el daf.ahi roncando duro.
aduana argentina .tramites algo demorados ..amigos de ruta conversa .les comento de mis planes .me despido de ellos,,,,,almuerzo y liberacion.....
ahi comienzas mis malestares.nunca entendi que diablos em paso.me dolia hasta el pelo.!!!
sueño ..rodaba app 100 km y el sueño me vencia........!!!
fue un viernes4 de enero muy largo ...baño...dolor general de mi cuerpo,,fiebre. escalofrios......... ufffff mi despedida entendi debe ser con cuatica.????????????