Ventanas para Kombi furgón

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
herbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:47 pm

Ventanas para Kombi furgón

Mensaje por herbie »

Hola amigos

Con mi esposa tenemos una Kombi brasileña del 92 (furgón) a la que llamamos Herbie.
La consulta que quiero hacer es la siguiente:
Como es furgón, no tiene ventanas en la parte trasera, pero a través de esta misma página conseguí un juego de ventanas originales las que en este minuti le están siendo colocadas a nuestro furgón. La duda que nos nace es si para la próxima revisión técnica en mayo del 2013 me pondrán alguna objeción por el el hecho de que originalmente no tiene ventanas.
Agradecería cualquier comentario o consejo al respecto.

Gracias

fertellow
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am

Mensaje por fertellow »

Yo le abrí ventanas a la mía y en una de renovaciones de la RTéc. me la objetaron por eso. Solución, tuve que hacer una reinscripción en el Registro Civil como Station Wagon, tienes que llenar un formulario para eso y lo presentas en la Rev Técnica, después de un tiempo solicitas el certificado de inscripción y ya deberìa venir rectificado.

Hoy estaba leyendo en algún diario que en las Plantas de Revision Técnica están RECHAZANDO por que no sale impreso el número chasis completo en el certificado de inscripción, les recomiendo que revisen sus papeles.... los que lo tienen....

Hace un tiempo atrás, después de 1 hora de espera en la cola, de haber pagado por una revisión completa, me rechazaron por ese motivo y ni siquiera le miraron las luces los descarados.
Tuve que ir al Reg. Civil hacer la solicitud de rectificacion de inscripción y otra vez a la Pta de Rev Téc. otra hora de espera, otra hora de revisión y más encima pagar por el rechazo.

Saludos a todos

Fernando

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola Herbie...te cuento que tambien adquiri una pannel...despues de un par de meses le puse ventanas,,,saque el neumatico de repuesto hacia la nariz de la comby....y nunca he tenido problemas con la revicion....ahora lo k menciona el socio es cierto..hacerle una nueva inscripcion si es que te joden x eso.....yo creo k en realidad depende de la planta y del estado de animo de los mecanicos de turno......mientras tanto tienes hasta el 2013 para disfrutar a Herbie.....Saludos
A la velocidad del paisaje........

Imagen

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

yo creo k en realidad depende de la planta y del estado de animo de los mecanicos de turno......mientras tanto tienes hasta el 2013 para disfrutar a Herbie.....Saludos

ESATOO no te ahoges en un baso de agua :twisted:

herbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:47 pm

Respuesta a consulta

Mensaje por herbie »

Muchas gracias por los datos.
Si necesitan un buen mecánico o pintor de vehículos tengo ambos.

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Mensaje por patolukas »

HERBIE...me das los datos??,,es aqui en stgo???,necesito un desabollador pintor y electricista,,quiero colocar en convertidor de voltaje,y colocar unas ventanas,,me ayudas con los datos?? ok??
gracias,,
la PEPA,una mas de la familia.

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

exito chicos que les vaya bien en la empresa

Responder