SEXO Y VW

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

SEXO Y VW

Mensaje por mario »

NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE SON INCOMPATIBLES

YA SABEN-----

PANNES EN EL CAMINO

HIJOS

FAMILIARES

AMIGOS ...lateros
odiosos
alegres
sapos
rotos
gritones
etc


EL PERRO


ENTONCES AHORA ENTIENDO A LOS SOCIOS QUE NO HAN PODIDO SALIR EN LOS PASEOS QUE HACEMOS

JUSTA CAUSA.........................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Mario: Esta vez te equivocas, son perfectamente compatibles.
Sólo hay que tener en cuenta la seguridad....
Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes...
Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños
Se los dice uno que ha tenido camiones, je, je.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

a todo esto, como va el bebe eugenio? todo bien? los veremos para la tallarinata?

saludos!

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Hola Ignacio. El baby va viento en popa. Creo que no podré ir a la tallarinata porque debo salir de Santiago justo en esa fecha. Si me cambian el compromiso de todos modos aviso y voy.
Muchos saludos.

mikun
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 29, 2010 12:42 am

Mensaje por mikun »

yo creo q' con niños..son compatibles es cosa de entusiasmarlos con algo o simplemente saber q' llegaras a reunirte con los demas "amigotes" y q' ellos llevaran sus niños y entre ellos se entretendran ..

lo q' no son compatibles es la copilota .. q' no te entiende por q' gastas dinero en algo q' no se nota q' se le gasto plata en "eso" , q' no entiende cual es el fin de andar mirando unos similar q' pasa en la calle contraria o cuando uno se queda pegado al lado de uno estacionado ,
uuf y varias cosas mas q' no creo q' para q' seguir..

salduos a todos

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

ifgaete escribió:a todo esto, como va el bebe eugenio? todo bien? los veremos para la tallarinata?

saludos!
IGNACIO..TU SABES CUENTO ME GUSTARIA ESTAR PARA ESTE EVENTO.SIN EMBARGO HOY ACA EN BRASIL REFLEXIONO.............Y DECIDIDAMENTE HE PUESTO UNA ANCLA EN LA COLA DE MI CAMION ..........

LA IDEA
LLEGAR EL 11 O 13 DE SEPT.....................
ASI PASO LA SEMANA LARGA DEL 18 CON LOS MIOS.CON UDS SI HACEMOS ALGO......................ESA ES LA IDEA

IGUAL
DESDE SAO BORJA ...BRASIL......UNA BUENA ONDA PARA TODOS UDS.......SIN DUDAS RECORDARE ESA FECHA...................
TRAGARE SALIVA Y ME RESIGNARE................ :( :( :(



AHORA BIEN

EN RELACION A EUGENIO....................SI IRA !!!!!!!!!........................YA VERAN.......... MI TIO ES LOCO VW..YA VERAN....PUEDEN APUNTARLO............

SEXO Y VW..................ejejjeje mejor estimado EUGENIO..me amarro los dedos para no teclear el computador................. :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

mikun escribió:yo creo q' con niños..son compatibles es cosa de entusiasmarlos con algo o simplemente saber q' llegaras a reunirte con los demas "amigotes" y q' ellos llevaran sus niños y entre ellos se entretendran ..

lo q' no son compatibles es la copilota .. q' no te entiende por q' gastas dinero en algo q' no se nota q' se le gasto plata en "eso" , q' no entiende cual es el fin de andar mirando unos similar q' pasa en la calle contraria o cuando uno se queda pegado al lado de uno estacionado ,
uuf y varias cosas mas q' no creo q' para q' seguir..

salduos a todos

MIKUN------------

LE HAS DADO EN EL CLAVO...
mi mujer..................PIENSO......................
OPINAN LO MISMO..........................

tienes toda la razon.......................

al fin del viaje ni las gracias dan...............
:lol: :lol: :lol: :lol:

creen que es parte de la aventura del matrimonio.......ajjajajaj
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder