Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
pmuzzio
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 06, 2012 10:45 am

Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por pmuzzio »

Hoy fui a vulcanizar el neumático trasero izquierdo que estaba plano, parche la rueda de repuesto, que resulto tener cámara, y compre una llave #19, porque tenia una #21 que no servía.

Tambien compre tapas para las ruedas, pero no me sirven... :cry:

Y tú? Que hiciste por el tuyo?
Imagen
Kombi Panel '79 ı 1600 Type1

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

HOY SOLO LA MIRE EN MI PC.........YA ESTOY VIAJANDO Y LA VEO.................SE ME ERIZA LA PIEL..............

IGUAL ANTES DE COMENZAR A VIAJAR ME PUSE CON BEN$INA.LLENO

Y LA 1ra CUOTA DE 3 POR LOS NUEVOS MICHELIN.. (4)..........215 /75 sr 15

PUCHA VIDA ESTOY MAS ENCALILLAO...........PERO HAY UNA LOCA SENSACIÓN........................

SOMOS ESCASOS......................... :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

Instale los cubre pedales Empi, traidos por Importadora Kaefer, y ademas de un gran regalo de unos estimados amigos estado unidenses, Scat dragfast shifter

Imagen

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Toy en cama resfriado a mas no poder, solo la miro por la ventana, ayer tenía programado sacar la ventana de celosía y ajustarla pues suena como bombo en fiesta, a ver si hoy me animo y reparo con fotos.

Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

ifgaete escribió:Instale los cubre pedales Empi, traidos por Importadora Kaefer, y ademas de un gran regalo de unos estimados amigos estado unidenses, Scat dragfast shifter

Imagen
estaba mirando tu piso.................

QUE CALZADO USAS???????????????

ejjeje
es apenas un chiste.....................

por un momento cerré los ojos y cuando los abrí me pareció ver el interior del interceptor de MAD MAX

ejjejej
es apenas un chiste

POR CIERTO Y AHORA SERIAMENTE QUE BUENOS TOQUES DE TECNOLOGÍA LE ESTAS DANDO A TU VWT2
DESDE LA RUTA CAMINO A SAO PAULO...................UN GRAN SALUDO
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

pmuzzio
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 06, 2012 10:45 am

Mensaje por pmuzzio »

Hoy mandé a cargar la batería, porque se me descargo.. algo debe estar haciendo corto, tendre que revisar el miercoles.

Alguien sabe como sacar el cilindro de la llave para prender el motor?, esta reventado y compre uno para reemplazarlo. Es una brasilera del 79.

Saludos!
Imagen
Kombi Panel '79 ı 1600 Type1

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

hoy colgue la ropa
tambien fui a la feria y nos aprovisionamos de verduras hasta la feria del miercoles y luego fui a misa y despues almorzamos tacos y burritos y hartas ensaladas y despues dormí y despues tuve que recortar numeros seis y letras "E" y pegarlas en el cuedreno con mi hija de 4 años y despues memorizar las regiones con mi hijo pues mañana tiene prueba en el cole y la combi?........muy bien gracias anome me tome tres piscolas sentado en ella escuchando radio y fumando

eso no mas cauros

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

hoy chasconiando pernas para mandar a cincar

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

Para pmuzzio, la chapa si es igual a las modernas tienes que mirar por alrrededor donde esta el cilindro (no recuerdo si arriba o abajo) y encontraras un pequeño orificio, en este le metes un clavito y presionas para empujar un seguro y sale el cilindro completo, lo mismo para colocar el nuevo.
Espero que me entiendas y saludos,

Pipo

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

Mensaje por JUANJO 1810 »

le lustres sus tatos, le lave el techo, le eche silicona en el tablero,le puse sus lentes pà dormir y ahy quedo raja echaito pa tras a pata suelta durmiendo el "roto"... se ha portado bien el otro dia por santiago sacandole la lengua a los monos que andan con la pata a fondo, mi rotito es agallao no se le achica a naiden.

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

que le hice hoy a la Guatona

Mensaje por omarymary »

Luchando aun por mantenerla mas calentita en invierno, le instalé dos ventiladores dentro del ducto que sube desde el piso y trae la calefacción desde el motor, son de unos 6 cm de díametro y ayudan a mover más aire caliente.
son bastante silenciosos:

http://pcfactory.cl/producto/2175-Venti ... x.6.AF0057.

Saludos a todos
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Hola Omar, podrías subir algunas fotos, creo que este tema es reimpresa te.

Muchas gracias.
Daniel

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

la idea de los ventiladores de computador es muy buena y no consumen demaciada energia felicitaciones

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Ventiladores

Mensaje por omarymary »

Consumen entre ambos ventiladores menos de 4W y son muy silemnciosos, pero ayudan bastante a mover el aire. Como le expliquè a Daniel lo que hice es una unidad compacta de unos 10 cm de largo que se instala dentro del ducto que sube justo antes del as celosias, de manera que sirve en ambas posiciones (pies y parabrisas).
El costo es de aprox. es de 15 mil pesos

Saludos
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Ayer domingo le tocó lavado de carita y de panzita, quedó como con 10 años menos.

Responder