Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por jcfuentesb »

Compadre, donde encontraste esa escotilla? llevo meses buscando una igual.

Cuanto te costo?

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por granmaximus »

motorhome.cl, costo 50.000 + iva, pero si vas a comprarla allá mismo, creo te la venden así nomas, es para despacho por bus que facturan, así que obligado a pagar el impuesto nomas.....llame nomas amigo 93339656.

Éxito!!
Nos une una misma pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por mario »

hoy he comenzado a renovar la trasera de mi westy............

un parachoque con mas superficie..............................20..cm.
necesario....si...dado que en el ultimo viaje a sur............me vi en la necesidad de cargar sacos de arena para enfrentar una subida con tierra mojada......
me vi medio angustiado con el tema del combustible,,sin conocer ,,,perdido,,y el marcador marcando la mitad...........lo suficiente para volver al ultimo apoyo.
ahora ahi puedo cargar comodamente un bidon de emergencia.....

porta repuesto.................ahora que voy a aro 15 ya no podre usar el lugar de origen,asi que no queda mas remedio que esta instalación..................la alternativa era ponerlo en el mismo portalon...........y de seguro no duraría mucho con las vibraciones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por Caco4wd »

Yo quiero ese porta repuesto!!!

Ayer cambie bujes de amortiguadores traseros y rodamientos de masa delanteros.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por mario »

como este es un proyecto...........
estamos viendo los detalles
el caño costo app 13000..2´ x 6 mts
el trabajo de doblar y soldar ....aun no lo se..............el sr que lo hace para mi es realista.......!!!
una vez listo te traspaso el valor,,,,,,,,la idea es masificar a un bajo costo.
te aviso :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por Caco4wd »

Gracias, lo necesito pronto por proyecto en mente, conversamos en el Parque.

Si pudiera conseguirme uno en Santiago, para venirme con el puesto, estaría gradecido.
Sin Kombi, pero con un Combi.

zeros_kombi
Mensajes: 46
Registrado: Jue Mar 28, 2013 8:07 pm
Ubicación: santiago

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por zeros_kombi »

tengo mi kombi en tapicería pero les mando el avance hasta el dia de hoy

Imagen

Imagen

subo solo dos fotos por que tengo pensado hacer un post cuando este terminado para mostrar todo el proceso que vivio
Imagen

Avatar de Usuario
danileruiz
Mensajes: 55
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:59 pm
Ubicación: san bernardo
Contactar:

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por danileruiz »

hoy estuve raspando la mugre que tiene la caja de cambios por que al parecer el dueño anterior solo le echaba combustible, y me queda tanto por terminar pero me dare el animo de estar en la kombipalooza aun que tenga que dejar mi kombi en la casa, pero seee que es mejor terminar la restauracion antes de sacarla ala calle!!!!1 pronto se vienen la fotitos!!!!!!! :P saludos daniel y su kombigotes :wink:

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por omarymary »

Una de los puntos débiles que tiene la Guatona es la polea del alternador, esta se rompe especialmente si exiges La Guatona como Yo la exijo ( 100 a 110 en carretera, en forma sostenida), bueno me aburri de gastar en poleas que se rompen y me di un gusto trayendo de USA un juego de poleas macizas de aluminio, para correas planas con tensor, son fabricadas en USA por MST
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por malopalagua »

que bien se ve eso omar, cuentanos cuando la instales y las prestaciones que te brinda
Imagen

Flako
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2013 2:26 pm

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por Flako »

Hoy puse en venta mis chaquetas de cuero para poder hacer platita para empezar a arreglar la Kombi.



Saludos
Flako

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por Caco4wd »

La lavé.
Sin Kombi, pero con un Combi.

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por omarymary »

malopalagua escribió:que bien se ve eso omar, cuentanos cuando la instales y las prestaciones que te brinda
Es fantástico el juego de poleas, la calidad es excelente son made in USA, el sistema tensor es de fácil ajuste y todo es muy robusto, piensa que estas poleas se las instalan a los hot road . Es muy suave el andar, indican que mejora el rendimiento, ya que no hay resbalamiento, el abrace de la correa sobre las poleas es mayor que en el caso de las correas en v.
Bueno estoy terminando mañana de cambiar las 8 válvulas, ya que como puse en Mecánica, tuve una falla catastrófica, al romperse una v/v, la que rompió su pistón y dañó su asiento, lo bueno es que ya mañana termino de armar la segunda culata y al final del día la Guatona revivirá.
Creo que a muchos se les habrá roto la polea de generador, Yo perdí la cuenta y después de nuestro último viaje a la Serena llegué decidido a eliminar este punto débil de la Guatona.
Lo que estoy craneando ahora es eliminar la piola de embrague instalando un accionamiento hidráulico, esto es una bomba de freno de una sola salida, linea hidráulica y un cilindro conectado directo al embrague, con ello no mas roturas de piola, de esas que te dejan tirado.
Saludos Omarymary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por eugenio »

Prueba con un sistema hidráulico de T3, tal vez se pueda adaptar y lo solucionas con un sistema cuyo funcionamiento ya está comprobado.

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Re: Que hicieron por su Volkswagen hoy?

Mensaje por omarymary »

Buena, no tenia idea que las T3 lo traían, voy a revisarlo, gracias.

Es confiable el sistema ????

Saludos Omarymary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Responder