Compro Kombi sin motor

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Compro Kombi sin motor

Mensaje por jcfuentesb »

Estimados,

ando buscando una kombi sin motor, que ojala tenga todas las ventanas para con ella hacerle una casa de muñecas a mi hija chica. Ella, al igual que yo, raya con las kombis y se me ocurrió que que mejor que hacerle ese regalo. Busco una que no tiene para que tener los ejes, solo me interesa la carasa con ventanas.

Cualquier dato sirve mucho.

Slds,

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

oye cifu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en colina hay una combi sin motor de color amarillo que esta en las condiciones que tu quieres y cuando la fui a ver el compadre que la tiene en su terreno me contó que es de un gallo que se la dejó hace tiempo y que le debe caleta de plata, entonces yo la queria para hacerme un pequeño bar y curarme solito o con amigos, jajajaja la cuestión es que me dijo el tipo que el dueño capaz que la suelte en menos de 80 lucas.
yo tambien la quiero pero ki señora me mando a la chuchis porque dijo que seria puro cachureo (las minas a veces no entienden que lo que es de hombres es de hombres) bueno mi mail es j.perezmeza@gmail.com y te doy mas datos

saludo cordiales y salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( pero con un ron con cocacola)

por el dato me debes una cerveza en lata no mas, pero que sea escudo jajajajaj

y tu que te estas sirviendo?

fertellow
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am

Mensaje por fertellow »

hola, vea los clasificados de nuestro sitio


saludos

fernando

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por mati21 »

http://www.kleinbus.cl/foro/ads_item.php?id=718

esa del chelowv, yo le quería comprar las puertas pero no paso ná jajaja suerte con la casita de muñecas :)
Matías Salinas
Diseñador Industrial

Imagen

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

TODO POR LA FELICIDAD DE SU HIJA....... Y LA SUYA TAN BIEN :twisted:

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Mensaje por jcfuentesb »

Gracias por lo aportes.

Vi una del foro y estoy viendo como me la traigo a Talca, porque hasta ahora los fletes me salen muy caros.

Si alguno tiene un dato más cercano a la VII región (me puse más complicado), sería lo mejor.

Por ahora mi hija puede jugar en mi kombi hasta la espera de la suya.

Slds,

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

jcfuentesb escribió:Gracias por lo aportes.

Vi una del foro y estoy viendo como me la traigo a Talca, porque hasta ahora los fletes me salen muy caros.

Si alguno tiene un dato más cercano a la VII región (me puse más complicado), sería lo mejor.

Por ahora mi hija puede jugar en mi kombi hasta la espera de la suya.

Slds,
Coterraneo, tengo unos familiares que tienen empresa de transportes aqui en en santiago, y aveces puede salir un flete de retorno a la VII region, o bien tienen que llevar algún camión por esos lados... si le interesa una kombi de aca, y hay que llevarsela, avisame y me pongo en contacto con mis tios y ver que podemos hacer

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Mensaje por jcfuentesb »

Estimado ifgaete, muchas gracias por el ofrecimiento.

Tengo una media vista, que es la del foro, pero hasta ahora solo tenía fletes muy caros. Si es un flete de retorno, entiendo que es muy barato pero no se cuanto. cuanto?

Lo otro complejo es cargarla en el camión, porque bajarla en Talca es fácil porque me consigo un yale, pero no se como subirla. Los camiones de tu pariente son de que tipo, tienen grúa incluida como los madereros o solo son planos?

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

jcfuentesb escribió:Estimado ifgaete, muchas gracias por el ofrecimiento.

Tengo una media vista, que es la del foro, pero hasta ahora solo tenía fletes muy caros. Si es un flete de retorno, entiendo que es muy barato pero no se cuanto. cuanto?

Lo otro complejo es cargarla en el camión, porque bajarla en Talca es fácil porque me consigo un yale, pero no se como subirla. Los camiones de tu pariente son de que tipo, tienen grúa incluida como los madereros o solo son planos?
tendria que contactarlo y preguntarle... pero se que tienen al menos 1 camión con pluma.

PD: a todo esto, hace un tiempo estuve viendo una kombi que estaba en San Javier, la vendia en 300 lucas.. tenia papeles atrasados un poco, y el motor medio desarmado, en una de esas te serviria para sacarle repuestos, un tio que vive alla la fue a ver por mi, y me dijo que estaba buena.

Responder