bugbus.net

Aqui puedes opinar lo que desees, musica, cine, gustos, ideas, etc. aunque nada tenga que ver con Kombis

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

bugbus.net

Mensaje por kombinacho »

Amigos, les cuento que hace unos dias, ingrese a la pagina del asunto de este tema, y vi que habia una especie de "concurso" llamado bugcation
El cual consiste en registrarse y mostrar sus vacaciones... hay varios premios suculentos jejeje...

en fin, no subi fotos, no hice nada... PERO ayer veo la bandeja de entrada de la correspondencia... y me encuentro con esto...

Imagen

-Una postal de bienvenida
-2 postales en blanco (de una T1 y de una T2)
-3 autoadhesivos (bugcation.com, una T2 y un Karmann Ghia)
-1 libro del conductor (para escribir bitácoras del viaje)
-y 1 empaquetadura que no recuerdo bien donde va

bonito no?

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Y como se inscribe?
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

RORO_SP2 escribió:Y como se inscribe?
Www.bugcation.com mai frien

pmuzzio
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 06, 2012 10:45 am

Mensaje por pmuzzio »

ifgaete escribió:
RORO_SP2 escribió:Y como se inscribe?
Www.bugcation.com mai frien
Tienen que tener en cuenta que la idea es que documenten sus vacaciones, armando un blog. Con algunos amigos tenemos la idea de salir de "playa" para el 18.. pienso documentar eso y aportarlo al blog y obviamente acá!

Saludos!
Imagen
Kombi Panel '79 ı 1600 Type1

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por mati21 »

Buena buena yo ya me inscribí, espero recibir la correspondencia y realizar el viaje que incribi, saludos!!
Matías Salinas
Diseñador Industrial

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

Bueno amigos... el concurso que les comentaba, hoy llego a su fin anunciando a los ganadores... y mes complace mencionarles... que me saque el 6to lugar!! lo cual me hace acreedor de un poleron bugbus.net

Imagen

y nuestro amigo mati21, quien tambien se incribio y documentó el avance de su linda "Rita" obtuvo el no despreciable 8vo lugar, lo cual lo hizo ganador de un VW-Käfer model car.

Imagen

Felicidades a Matias y gracias a bugbus por hacernos participes del concurso, a pesar de estar en Chile.. un pais que en el extranjero no somos muy bien vistos.

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por mati21 »

Bravo a los ganadores!!!! ajjaja
ahora esperemos a que lleguen los premios
desde Alemania.

saludos.
Matías Salinas
Diseñador Industrial

Imagen

kombineitor
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jul 09, 2009 8:14 pm

Mensaje por kombineitor »

Me asalta una duda..pusiste "Felicidades a Matias y gracias a bugbus por hacernos participes del concurso, a pesar de estar en Chile.. un pais que en el extranjero no somos muy bien vistos". :cry:

Porque no es bien visto mi Chilito?

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

kombineitor escribió:Me asalta una duda..pusiste "Felicidades a Matias y gracias a bugbus por hacernos participes del concurso, a pesar de estar en Chile.. un pais que en el extranjero no somos muy bien vistos". :cry:

Porque no es bien visto mi Chilito?
si vas a otro pais (en especial gringo land) te preguntan.. de donde eres? .. de Chile... Que es eso? donde queda? aaahh Chile? Pinochet.... si vas a europa y te preguntan, de donde eres? de Chile... aahhh los ladrones que vienen a robar acá o pinochet también.
Obviamente hay excepciones (no muchas) que por lo general, son personas que conocen nuestro pais, pero en la generalidad... no siempre nos ven bien desde afuera.

a mi me encanta mi Chile, por esa razón tenemos una kombi.. para recorrerlo y conocer todos sus rincones antes que las S.A. terminen arrasando con todos los lindo que va quedando

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Invite a la rucia a visitar Chile, la trataremos con mucho cariño....

Y verás como quieren en Chile
a la amiga cuando es forastera....
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

Bueno, un pequeño avance.. me contactaron para preguntarme la talla y modelo que eligia para el poleron que me gané... a lo cual respondi tambien haciendo participe a Kleinbus en esto, les mostre nuestro humilde pero acogedor foro, a lo cual ellos nos agregaron a su pagina (ver más abajo)

Bueno amigos, esa esto es lo que más me gusta de tener una kombi, la buena onda que se genera.



We enjoyed it much doing the bUGcATiOn.cOm summerblog competition. There was a lot of response, people getting together … best that could happen! It was a pleasure!

I checked your forum and added it for free on bugbus.net. check it out: http://www.bugbus.net/de/clubs.html?typ ... it=0&cid=0
You can change the photo and add some more informations about your club (how many members, goals…) – just create your own login.
It's our goal to get together people, clubs… who love aircooled vw stuff on bugbus.net!

Thanks and keep on rocking the road!

Cheers
:: Lara :: and bUGcATiOn.cOm-team

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Excelente Ignacio y Matias! felicidades por atreverse a navegar lejos y solitariamente con la banderita azul de kleinbus!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder