Hoy cambié la bomba de agua que alimenta el lavaplatos. Compré en Digishop y me lo despacharon por Chilexpress, en menos de 24 horas estaba en mi casa. Los recomiendo, muy buena atención telefónica y cumplimiento de los plazos. La bomba fue muy fácil de instalar. Después les cuento cómo salió.
eugenio escribió:Hoy cambié la bomba de agua que alimenta el lavaplatos. Compré en Digishop y me lo despacharon por Chilexpress, en menos de 24 horas estaba en mi casa. Los recomiendo, muy buena atención telefónica y cumplimiento de los plazos. La bomba fue muy fácil de instalar. Después les cuento cómo salió.
Mande a mi viejo a comprar a mi vocho y compro una manguera para el aire que no tenía dijo que por edi se chupaba la combi Mañana comprare una tira de led para colocar en el tablero
Me rechazaron las revisión técnica por tener malos las rotulas, tenían razón estaban hechas pebre, 60 mil las cuatro en Velizwagen, el cambio trabajado todo el día, pero quedo de maravilla.
[quote="mario"][quote="eugenio"]Hoy cambié la bomba de agua que alimenta el lavaplatos. Compré en Digishop y me lo despacharon por Chilexpress, en menos de 24 horas estaba en mi casa. Los recomiendo, muy buena atención telefónica y cumplimiento de los plazos. La bomba fue muy fácil de instalar. Después les cuento cómo salió.[/quote]
y cual seria el valor ?????
gracias[/quote]
La bomba costó $ 9.900.- y sale un chorro fuerte, mucho mejor que antes
eugenio escribió:Hoy cambié la bomba de agua que alimenta el lavaplatos. Compré en Digishop y me lo despacharon por Chilexpress, en menos de 24 horas estaba en mi casa. Los recomiendo, muy buena atención telefónica y cumplimiento de los plazos. La bomba fue muy fácil de instalar. Después les cuento cómo salió.
Hola Eugenio,
Como la buscaste? Necesito la bomba y grifo, pero no la pude encontrar.
Hoy compre las tiras led para el panel en color blanco y una verde para ver como se ve y después elijo y la que sobré se la regalo a mi viejo para su escarabajo XD
Caco: Mira la página digishop.cl y hay un apartrado que dice bombas de agua. La que yo compré es modelo elegance y salió muy buena, tira mucha más agua que la original.
Pones cualquier llave al lavaplatos, ni siquiera necesitas que tenga para cortar el flujo, bastaría un tubito de aluminio doblado. Agregas un interruptor en cualquier punto del recorrido que te quede cómodo (idealmente por un costado o frente del mueble en que tengas el lavatorios) y listo. La bomba la sumerges en un bidón de 20 litros, das el interruptor y tendrás un chorro de agua en tu lavaplatos. Suerte.