Energía al interior de la kombi
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Energía al interior de la kombi
Hola estimados, soy nuevo y estoy bastante interesado en realizar un emprendimiento relacionado a las kombis, sin embargo tengo la gran duda de como generar energía al interior de los vehículos. La idea es poder trabajar con las kombi unas 4 horas diarias y tener energía para un congelador, un dispositivo de música y un aparato eléctrico especial parecido a una licuadora. No tengo claro si lo mejor sería usar la misma energía del vehículo o un generador y que kombi me recomiendan que sea confiable, si la t1, t2 o t3. Saludos y gracias! 

- Jaime
- Moderador
Re: Energía al interior de la kombi
Primero que todo,,
te invito a que te presentes aquí..
viewforum.php?f=1
desde ya eres bienvenido a este lugar,,,pronto te daran informacion a tu consulta...
saludos!!!
te invito a que te presentes aquí..
viewforum.php?f=1
desde ya eres bienvenido a este lugar,,,pronto te daran informacion a tu consulta...
saludos!!!
- jcfuentesb
Si te fijas, muchas kombis tienen por fuera un toma corriente exterior donde puedes alimentar, ya sea con un enchufe o generador, un circuito interno donde puedes conectar los implementos que indicas.
Si estas estacionado cerca de algun enchufe, lo mejor es que te conectes a la red de 220v y ahi funciones. Tambien está la alternativa de poner un generador en el exterio y con ese alimentar esta red interna.
Si estas donde no hay corriente o no tienes generador, puedes utilizar baterías secundarias, pero por la cantidad de cosas que veo pienzas ocupar debería ser más de una (para tener mayor autonomía)
Si estas estacionado cerca de algun enchufe, lo mejor es que te conectes a la red de 220v y ahi funciones. Tambien está la alternativa de poner un generador en el exterio y con ese alimentar esta red interna.
Si estas donde no hay corriente o no tienes generador, puedes utilizar baterías secundarias, pero por la cantidad de cosas que veo pienzas ocupar debería ser más de una (para tener mayor autonomía)
-
Ya me presenté y muchas gracias por la respuesta!