Agradecimientos directiva

Ofrece tus servicios, ofrece tus productos, buscas un socio, buscas trabajo. En esta seccion nos ayudamos mutuamente, atrevete aunque nada tenga que ver con Kombis.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Agradecimientos directiva

Mensaje por Caco4wd »

Eso, quería agradecer a la directiva por tener este espacio para los que amamos un estilo de vida que encaja con las Kombis y no con las modas.
Agradezco el cuero duro, para escuchar y leer una sarta de tonteras y críticas, a ustedes que se sacan la cresta por realizar actividades y crear espacios.
Agradezco la pasión y entrega por estas máquinas, independiente del año, condición y características, que en el fondo da lo mismo, lo importante es que sea tu compañera de trabajo, ocio o multiproposito.
Gracias por reconocer lo bueno de las personas y ser democráticos y permitir la libre expresión, aunque provengan de personas que nunca han ido a alguna actividad, y opinen y ninguneen a las personas que se esfuerzan por mantener el espíritu.
Como dijo un amigo en los Andes, este vehículo es republicano, por que se presta para un estilo de vida, que es transversal a condición social, ideología, etc.
Y como dijo otro amigo, el mardito feirbul se presta para muchas tonteras.
Las personas pasan, las instituciones quedan, dejen un legado importante.

Me fui en la volá, no importa, hay que resaltar lo bueno y me empelota la tontera.

Malopalagua
César
Ignacio
Edson
Nelson
Jaime
Si se me va alguno Sorry, sigan adelante y no aguanten tanta tontera en Facebook.

Un abrazo desde un frío sur.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: Agradecimientos directiva

Mensaje por Nany »

X 2

Avatar de Usuario
Elfuser
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:20 pm
Ubicación: Santiago

Re: Agradecimientos directiva

Mensaje por Elfuser »

Comparto plenamente! X3
SIEMPRE EVOLUCIONANDO...
Imagen

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Re: Agradecimientos directiva

Mensaje por nelson »

Gracias a ti caco y a todos por tratar de seguir los sueños, lo importante es avanzar, un abrazo fraterno para todos.

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Re: Agradecimientos directiva

Mensaje por Zorlak »

Caco

muy buena tu refelxión, 100% de acuerdo contigo.

Saludos

:lml:
__________________ Zorlak___________________
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: Agradecimientos directiva

Mensaje por southbus »

Caco, para mi es un placer recibir lo bueno y lo malo, es parte del aprendizaje. Te mando un abrazo grande!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder