Ofrece tus servicios, ofrece tus productos, buscas un socio, buscas trabajo. En esta seccion nos ayudamos mutuamente, atrevete aunque nada tenga que ver con Kombis.
soy mueblista hace 15 años, estoy amueblando mi kombi y estoy haciendo las plantillas del interior de las kombi (puertas, delanteros,puertas traseras,etc)......si existen interesados llamar: 8-535 26 66 puede ser a eleccion , en cuanto a color y diseño......puede ser en el area de muebleria antigua, linea plana o mas moderna asi como el area de retail o publicitario.
hola tengo el mueble guarda ropa trasero y el sillon cama 3/4 te los podria pasar para que tomes medidas ya que aun no los he instalado en mi kombi o para otro usuario no tendria problema en hacerlo
marcelot2 escribió:hola tengo el mueble guarda ropa trasero y el sillon cama 3/4 te los podria pasar para que tomes medidas ya que aun no los he instalado en mi kombi o para otro usuario no tendria problema en hacerlo
sería genial....el sillon cama,,,,es con las famosas bisagras ????
Amigos, por si les sirve (y hablan alemán jajaja) les dejo este enlace para descargar varios manuales, entre ellos muebles westfalia...
Al menos da una idea clara de las modificaciones...
Elfuser escribió:Amigos, por si les sirve (y hablan alemán jajaja) les dejo este enlace para descargar varios manuales, entre ellos muebles westfalia...
Al menos da una idea clara de las modificaciones...