Busco Practica ing. prevencion de riesgos

Ofrece tus servicios, ofrece tus productos, buscas un socio, buscas trabajo. En esta seccion nos ayudamos mutuamente, atrevete aunque nada tenga que ver con Kombis.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Busco Practica ing. prevencion de riesgos

Mensaje por claucero »

Amigos,

Recurro a ustedes si alguien gentilmente necesita un practicante para Ingenieria en Prevencion de Riesgos.

Soy de Talca, pero no me molesta en absoluto moverme donde sea necesario ni por el tiempo que implique.

Ahora, si la practica fuese pagada y ojala con opcion de quedarse trabajando mejor aun, no defraudo a nadie profesionalmente y ganaran un experto altamente capacitado

sobre todo en lo que respecta a mis certificaciones en: Guia de alta montaña, trabajos verticales, trabajos en altura, trabajos en zonas remotas y experto en supervivencia, todo con certificacion ENAM y UIAA.

Tengo experiencia asesorando tecnicamente a empresas como INGESAN, ESSBIO, AGUAS NUEVO SUR, aparte de trabajos freelance para otras pymes (aparte del manejo de personas y grupos de personas en mi trabajo actual como cobrador judicial)

Espero no incomodar a nadie y que si alguien necesita de mis servicios me los haga saber.

Claudio Cerda Rojas
F: 86899788
claucero_@hotmail.com
Última edición por claucero el Mar Oct 08, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
siempre por el lado lento de la via.....

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Busco Practica ing. prevencion de riesgos

Mensaje por kombinacho »

certificate como Sernageomin! ahi están las lucrecias amigazo

pd: nosotros necesitamos sernageomin B por lo general

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Re: Busco Practica ing. prevencion de riesgos

Mensaje por claucero »

para hacer el curso Sernageomin piden 5 años de experiencia de trabajo en minas o relacionados, tengo gracias a Dios buena acogida en el norte del pais pero por ahora no lo he podido realizar, por una u otra razon. gracias Nacho ¡¡
siempre por el lado lento de la via.....

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Re: Busco Practica ing. prevencion de riesgos

Mensaje por claucero »

amigos:

Agradezco el corazón de esta hermosa comunidad que nuevamente me ha demostrado que existe gente sincera, y de buen corazón que acepta los desafíos como propios. Así; ha habido un forero que a respondido a mi llamado, entregándome una gran responsabilidad en su empresa y dando una oportunidad de desarrollar lo que mas me gusta de un modo simplemente genial y con un grupo humano que empiezo a reconocer ser grandes personas dispuestas a enseñar sin miedo. Creo que de alguna forma todo se confabulo para esa oportunidad, ya que el tiempo y las posibilidades nos jugaron a ambos a favor, yo rechazando otras posibilidades y el retribuyendome de gran forma.

GRACIAS AMIGOS
siempre por el lado lento de la via.....

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Busco Practica ing. prevencion de riesgos

Mensaje por dovalenzu »

Que bien, me alegro por ti y por quien te dio la oportunidad, seguro que se hizo de un tremendo apoyo.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Busco Practica ing. prevencion de riesgos

Mensaje por granmaximus »

Felicitaciones amigo, ahora a demostrar que confiar en Ud. es más que positivo.

Suerte!
Nos une una misma pasión...

Imagen

Responder