Fiesta Costumbrista

Ofrece tus servicios, ofrece tus productos, buscas un socio, buscas trabajo. En esta seccion nos ayudamos mutuamente, atrevete aunque nada tenga que ver con Kombis.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Fiesta Costumbrista

Mensaje por Caco4wd »

Para los amigos de Temuco, los que se encuentren de vacaciones en la zona, los invito a nuestra fiesta costumbrista de Tribusur y Viejo mate.
Es una fiesta familiar y una alternativa a las aglomeraciones que se producen en las fondas tradicionales, contamos con cerca de 6.000 m2 de espacios abiertos, para vengan con sus volantines a encumbrarlos.
Tenemos los más ricos anticuchos, choripanes, terremotos, chicha dulce de uva, y cada día un menú distinto, que podrá ser disfrutado en una simpática ramada.

También tenemos motos de 4 ruedas para los niños y una espectacular muestra de antigüedades, que se encuentran a la venta, con hermosos e interesantes articulos que hasta no hace mucho se usaban en nuestro campo.

Los esperamos entre el 18 y 22 de septiembre en Viejo Mate, KM 13 del camino a Cunco desde Padre las Casas (Por Huichahue).

Imagen
Imagen
Sin Kombi, pero con un Combi.

Responder