planificando "el" VIAJE

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

planificando "el" VIAJE

Mensaje por mario »

tal vez mas de algún socio tenga en mente hacer EL VIAJE....ok.....mas de alguno ya lo hizo,entonces por que no lo planteamos de esta manera............quiero viajar a.................!!!!! y nosotros hacemos los aportes que sean necesarios para que tenga un viaje perfecto, :D no me cabe duda que mas de alguno tiene esa cartita bajo la manga :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

¡Buena idea!
Mucho mejor intercambiar datos de primera mano, que ponerse a buscar por "internerds".
Yo, a medio plazo, voy a viajar a la Laguna San Rafael. Esta vez la Eulalia se quedará en casita.
¿Alguna recomendación?
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

laguan san rafa

Mensaje por mario »

que buen viaje .nunca fui a ese lugar ,es tarea pendiente para mi, y que pasaria estimado y se reserva las $$$$$$$$$$$$$ y lo anota para este verano y nos vamos en choclon pa la carretera austral ????? mismo asi que tengas un buen viaje y tomate un wisky con hielos milenarios a nombre de todos nos..... saludos :lol: :lol:

Responder