mas de un año rodando por sudamerica

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
mikun
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 29, 2010 12:42 am

mas de un año rodando por sudamerica

Mensaje por mikun »

me encontre con esto en otro foro de otro temas jeje.. asi q' lo rescato y lo doy a conocer aca .
Un saludo para todos, este es el primer post que escribo, así que antes que nada me presento, mi nombre es Carlos Larangeiras y soy comunicador social, salí hace más de un año a viajar por América del Sur en una Volkswagen Kombi tipo Westfalia año 81.

Demás está el comentarles, que la experiencia ha sido increíble, las historias, momentos, aventuras, amistades, rostros, etc. que he visto durante el camino, no se comparan con nada.

Entre tantas cosas que a uno le suceden en el camino, una de las más complicadas el mantenerse económicamente por tan largo tiempo, por lo cual he tenido que realizar importantes ejercicios de creatividad y por supuesto he contado con la mano solidaria de muchas personas que he conocido en el camino.

Dentro de ese proceso creativo, en los últimos tiempos he empezado a realizar un proyecto llamado Nomadas del Sur, que se trata de la realización de un programa de radio, acerca de lo que voy viendo y las personas que voy conociendo por el camino... con este espero en algún momento generar algunos recursos intentando hacer que suene en señal abierta en las radios por donde voy transitando.

Sin embargo, sería de gran ayuda que ustedes pudieran también escuchar el programa que se encuentra en el siguiente enlace http://carloslarangeiras.wordpress.c...madas-del-sur/ y así me pudieran dar su opinión de qué les parece, y quizas algunos consejos, recomendaciones y sugerencias para los futuros programas, para así yo ir mejorando en este asunto.

Bueno mi gente, desde la frontera de Ecuador y Colombia, les envío un gran abrazo, buenas vibras y espero que les guste el programa... gracias de antemano.
aca donde lo saque http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77828

saludos todos

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

¿? y????????


saludos

Responder