de Chile a Mexico en kombi

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

paip
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 20, 2009 11:13 am
Ubicación: santiago

de Chile a Mexico en kombi

Mensaje por paip »

Hola a todos, ¿como estan?

Hace un mes salimos de santiago con destino a México, en un viaje que durará aproximadamente un año. No lo pensamos más y partimos, ahora nos encontramos a 700 kilometros al sur de Buenos Aires, hemos recorrido cerca de 3000 kilometros a la "velocidad del paisaje", como es nuestro lema. En el camino, hemos encontrado amigos que tambien tienen kombis , que han sido amables, generosos y por supuesto, eternos amantes de la ruta.
Me comprometo a mandar algunas fotos del viaje y si me encuentro con alguna junta por ahí, representare a kleinbus desde la distancia.

Muchos saludos y suerte a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: de Chile a Mexico en kombi

Mensaje por rcornejo »

paip escribió:Hola a todos, ¿como estan?

Hace un mes salimos de santiago con destino a México, en un viaje que durará aproximadamente un año. No lo pensamos más y partimos,
Muchos saludos y suerte a todos
Felicitaciones,

Una verdadera realización.
No dejes de mantener un diario de viaje para mantenernos al día con tu periplo.
Un abrazo,

Roberto y Angélica

P.S.: Qué tremenda frase esa: "No lo pensamos más y partimos..."

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

Bueeena, espero que tengan un buen viaje y si necesitan algún tipo de datos o repuestos escasos...aquí estamos los foreros a vuestra disposición.
Cuentanos un poquito mas, ¿cuantos van? y si puedes una fotografía con sus caras (creo que nos conocimos en el paseo a talagantito-peñaflor)
Saludos y abrazos,

Pipo

P.D. ¿averiguaste como atravesar el canal de Panama?

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Un viaja así es el sueño de mucho, pero que pocos llegais a llevar a cabo.
Así que disfrutarlo, y si podeis ir contandonos cómo va.

¡Qué maravilla de viaje!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Mensaje por fg_bravo »

exelente
espero que tenga muy buen viaje y que podamos ver su registro fotográfico del viaje

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

increible

Mensaje por sebastian1810 »

mm increible compadre se las mando... tenga usted las mejores vibras de todos aca le deseamos lo mejor que vaya y despues vuelva jajajaj si es que quiere volver jajajajaj sin mayor complicacion que sea un hermoso viaje y lleno de satisfaccciones

saludos sebastian1810.... esperamos las fotitos
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

bbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnnnn.......al pasar por Peru date una vuelta por mancora ,te queda en la ruta que va Ecuador.es un sueño....buen viaje y manda fotos

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

infórmate del triptico que te pedirán en el Peru para cruzarlo.si necesitas evadir Colombia existe una ruta alternativa por el oeste brasilero.... saludos y suerte

paip
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 20, 2009 11:13 am
Ubicación: santiago

seguimos

Mensaje por paip »

Hola, como estan, nosotros seguimos en viaje, ahora estamos en Buenos Aires, todo va perfecto, descansando unos dias para seguir rumbo a Uruguay. Muchas gracias a todos por la buena onda y los buenos deseos ahora subo mas fotos como me comprometi

ahhh y como un amigo preguntaba somos tres los que realizamos este viaje dos chilenos y una belga.

muchas gracias nuevamente me mantendre en contacto a la medida que pueda

un abrazo Felipe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Felipe,

Por alguna razón tu post, se me había pasado por alto, y hoy encuentro en face que ya se encuentran en Baires en compañia de la gente de SiempreenKombi....

No puedo más que decir, que sin duda cumplen un sueño, y muchos de los socios de la familia kleinbus, admirarán su entrega y coraje al atreverse a atrapar el sueño de unir américa y recopilar en su interior todas las experiencias, personas, olores y colores de este hermoso continente.

Mucho éxito en la ruta, un abrazo fraterno y no pierdan el contacto.
Imagen

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

que Dios los cuide siempre

Mensaje por JUANJO 1810 »

estimado aun recuerdo tu cara cuando nos hablabas de este maravilloso viaje en San Felipe, parecia algo inalcanzable pero cuando te la juegas y luchas siempre ganas y sales adelante con tus sueños y anhelos... excelente ejemplo para todos quienes deseamos algun dia poder hacer un viaje como el de ustedes.
que tengan elmejor delos viajes y disfruten todo cada dia cada ruedo
un abrazo gigante desde Paine
bendiciones
juanjo1810 y familia

paip
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 20, 2009 11:13 am
Ubicación: santiago

reporte

Mensaje por paip »

hola como va les cuento que ya nos encontramos en uruguay ya pasamos por argentina y hasta con junta de kombi nos fuimos con los amigos de la radio kombinauta,no saben la cantidad de kombis que andan por montevideo con decirles que todavia funcionan como transporte escolar, y les cuento mas la unica westfalia que me encontre por las calles fue la de un chileno paque vean que el mundo es chico, ahora estamos en la pedrera una localidad que queda a unos 120 kilometros de brazil, todavia nos queda mucha viaje y confirmo que viajar en una kombi es lo mejor, no hay auto que lo supere

y juanjo1820 no creas que no me lleve el disco que me diste ya va sonando por toda america
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paip
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 20, 2009 11:13 am
Ubicación: santiago

reporte

Mensaje por paip »

t1 encontrada por sorpresa en el bosque
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Paip.. que EN VI DIA da ese viaje que estas disfrutrando!!!

Sana pero envidia, de todas maneras.

Gracias por compartirlo!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Mensaje por fg_bravo »

ESTIMADO QUE BUENO QUE HALLAS PODIDO SUBIR ALGUNAS FOTILLOS MAS AHORA ESTAMOS TODOS ATENTOS A TUS COMENTARIOS Y EL RESTO DE TU VIAJE , QUE ESTÉS MUY BIEN .. Y RECUERDA

A LA VELOCIDAD DEL PAISAJE NO MAS!!

Responder