de Chile a Mexico en kombi

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

ahhh que buena el viaje.....creo que cruzas a BR por CHUI...............en el litoral de sta catarina no olvides pasar a imbituva y comete unos pescaditos Tainha. son de chuparse los dedos

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Segun la ultima informacion entregada por paip, se encuentran en estos momentos en Brasil, se encuentran muy bien, dichosos por lo avanzado y felices por las personas que se han encontrado en su peregrinaje.

nos envía las siguientes fotos, de su estadía en Buenos Aires, en donde participaron en un meeting junto a los amigos de siempreenKombi, quienes fueron excelentes anfitriones segun sus propias palabras...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espero las disfruten...
paip se comprometio a enviarnos nuevas fotografías...
Última edición por malopalagua el Dom May 08, 2011 8:54 am, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

las

Mensaje por mario »

fotos.........hola malopalagua, disculpa mi lentitud en estos temas de web...como hago para ver las fotos??????????????

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

upsss me equivoque.. corrigo a la brevedad
Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

nuestro amigo tambien apoyando la causa... a la distancia

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

buena malopalagua ,que entrete se ve estas fotos, sabes que en la argentina hay muy pocos kleinbus, alemanes 70-80 serán contados con los dedos de una mano, un par de t3 y combis BR otro tanto......cruce un monton de veces la Argentina y me quedo en el recuerdo el haberme topado con un combi panelado color gris y lo mas increíble de todo el cuento era que en su techo le habia instalado una aleta de tiburon !!! puedes creer ??? y no tenia ninguna leyend como para asociarla a alguna actividad comercial ,lo tope un dia cualquiera y al fin de la tarde fue genial, pocos vw y cada loco con su tema

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

ABRASOS DE OSO

Mensaje por JUANJO 1810 »

me alegraste el alma
BENDICIONES QUE TENGAS UN LINDO VIAJE!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Nuestro amigo felipe, indica que se encuentra en GRAMADO, (http://es.wikipedia.org/wiki/Gramado) se encuentran en perfectas condiciones y solo tuvieron un contratiempo con la kombi, debido a que se encontraba fuera de punto... situacion que ya fue corregida, promete enviar mas informacion y fotografias de tan espectacular viaje....
Imagen

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

A mi tambien me gustaria estar "engramado" como Felipe!!!
Esperamos las fotos!!!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

el esta en gramado, una cuidad muy cercana a PORTO ALEGRE en rio grande do sul, se ve que el hombre se ha tomado su tiempo, ahora el decide cual sera su ruta`para trepar al norte brasilero, si es por la costa o por la sierra,....en gramado una vez por año se celebra un evento de cine donde se muestran los últimos trabajos de cine realizado por la mayoría de los nuevos directores............. re linda cuidad para parar ,esperamos tus fotos....y buen viaje................grama ..significa cesped.............. :wink:

paip
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 20, 2009 11:13 am
Ubicación: santiago

seguimos vieje

Mensaje por paip »

hola a todos, como están, nosotros seguimos con nuestro viaje, como bien dijo Mario en esta parte de brasil escojimos por la sierra en vez de las playas sin importar la altura nos fuimos por la sierra la kombi se porto impecable el unico problema como malo pal agua dijo fue que un mecánico muy amable se ofrecio para revisar la kombi el problema es que la dejo muy muy arriba y cuando estábamos subiendo la kombi comenzó a batir nos tuvimos que devolver y buscar un mecanico que solo vea motores vw no fue dificil ya que esta lleno de kombis y escarabajos el amigo la reviso y la dejo impeque sonando como antes por lo que estamos muy muy contento con esto aprendimos una buena lección dejar el motor solo a expertos para no tener problemas mayores. Luego de eso bajamos la sierra y ahora estamos en torres la ultima playa del estado de rio grande do sul preparandonos para llegar a santa catarina siempre lento y tranquilo cada vez que pueda seguiré contando como va todo pronto estara armado el blog del viaje para que puedan entrar les mandamos muchos saludos y abrazos a todos gracias por las buenas energías y buena onda

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Paip.la próxima semana estoy viajando a Sao Paulo, si te sirve de algo te puedo llevar algo que hallas dejado atrás, ( deudas NO !!! )... y mi ruta es por la sierra hasta curitiba, de ahí tomo la 116 con destino a SP si todo da en las fechas estaré entre rs y sp desde el 6 al 16 junio....cualquier cosa me avisas.......te recomiendo visitar farol de sta. marta en laguna.......... y en imbituba obligacion conocer praia rosa, y garopaba.te acordaras de mi..saludos

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Pues bien, ahora nuestro amigo PAIP, mas alla de recorrer la ruta, tambien se encuentra en la carretera de la InterNERD...

Acompañemoslo, leyendo sus aventuras y dejando comentarios de cada uno de sus post...

http://americasintiempo.blogspot.com/

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

malopalagua........... te cuento que estoy en foz do iguazu, seria bueno entrar en contacto con ellos para que me den la direccion , ya sabes .lo mas importante es el cep....... y la oficina de correios.....mi proxima parada sera sao paulo .tal vez el fin de semana este por ahi!!! ve si ellos pueden conseguir con algun brasilero el sistema de comunicacion nextel.....cuando tenga cobertura los puedo llamar y combinar....pasame un correo con los datos ,,,,,,,,,,,saludos

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

mario escribió:malopalagua........... te cuento que estoy en foz do iguazu, seria bueno entrar en contacto con ellos para que me den la direccion , ya sabes .lo mas importante es el cep....... y la oficina de correios.....mi proxima parada sera sao paulo .tal vez el fin de semana este por ahi!!! ve si ellos pueden conseguir con algun brasilero el sistema de comunicacion nextel.....cuando tenga cobertura los puedo llamar y combinar....pasame un correo con los datos ,,,,,,,,,,,saludos
Segun lo comentado por felipe el fin de semana se encuentran en florianapolis y se quedaran ahi por algun tiempo, ya les envie tu correo para que te informen el codigo postal asociado.

por interno envio su correo para que les escribas ;)
Imagen

Responder