Vacaciones 2011

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Vacaciones 2011

Mensaje por rcornejo »

Amigas y amigos,

Una vez hecha la presentación en el foro correspondiente, les indico que he publicado la crónica del viaje en mi blog: ruteando.wordpress.com y varias de las fotos del viaje.
El viaje fue "redondito" y mis chicas disfrutaron los pocos días como si hubiesen sido muchos.
Pa'que vean lo chico que es el mundo, en Parque Nacional Llanos del Challe nos encontramos con otra Carthago, aunque algo más antigua, y en La Serena con otra Carthago, súper, súper, similar a la nuestra, la cruzamos en una calle, por lo que no pudimos conversar con los viajeros, pero la patente era de México.
En Tongoy nos encontramos con una pareja de Calama que disfrutaban de su recientemente adquirida Weinsberg del 83 (Diesel 1.6). En el camino de vuelta, a la cuadra de Pichicuy cruzamos una Westy color mostaza luchando con una de las subidas.
Cualquier dato que me quieran consultar lo responderé gustoso.
Un gran saludo a todos,

Roberto y Angélica

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

podrias ponerte algunas fotos en este foro?????? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

eso fotos ponga fotos

Responder