santiago viña

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
DJATARI
Mensajes: 48
Registrado: Vie Dic 10, 2010 11:56 am

santiago viña

Mensaje por DJATARI »

este es mi primer viaje en la combi, tengo los videos. jejeje yo chocho con la respuesta de la maquina, yo tengo esa 1979 ke presente por ahi. esta combi venia con la fea adaptacion de el alternador al costado de la turbina de refrigeracion y dinamo. dicen que la maquina se calienta mas rapido y me parece que es asi. la ruta fue autopista central al norte desvio por til til - cuesta la dormida (ahi le anduvo costando a la maquina un poco) desde ahi derecho a viña. viña autopista ruta 68. stgo. me gasto alrededor de 16 mil pesos y quedo algo de bencina. igual la encontre un poco gastadora la niña pero son sus primeros viajes. esta todo nuevo. pero igual me gustaria comprarle un alternador y un carburador nuevos nuevos y esas son artas lucas. pero en fin valen la pena. atras esta sin asientos y le tire un sofa cama. espectacular.!!!.. dijo mi señora. jajajajaj

saludos

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

y las fotos no las subiste nunca?


saludos y exito

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: santiago viña

Mensaje por kombinacho »

DJATARI escribió:esta combi venia con la fea adaptacion de el alternador al costado de la turbina de refrigeracion y dinamo. dicen que la maquina se calienta mas rapido y me parece que es asi.

saludos
se calienta si no queda bien hecha la adaptacion, ya que algunos hacen que la correa pase por el dinamo y a la vez por el alternador... yo le agregue otra polea al dinamo, colocando asi 2 correas independientes, logrando enfriar de modo normal, y a la vez generar mayor amperaje...

de todos modos, un alternador para kombi sale cerca de 100 lucas... por si prefieres hacer el cambio

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

y le tire un sofa cama. espectacular.!!!.. dijo mi señora. jajajajaj


no me cabe dudas.............asi somos los vw adictos...........ahora eso de 16000 en bencina es tan relativo!!! y si nos hablas de litros???????
mira que los valores son diferentes en los octanajes y lugares!!!!

por cierto que bueno que ya hiciste tu viaje inagural,,,,mas fue un viaje de bodas.....ahora tienes esposa y amante!!!! y por Dios que la amante sale cara!!!
que bueno que ya partiste ahora nadie te para.sigue viajando

ya sabes
viajar es vivir!!!!!
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

chuuuuu entonces a buscar otra pega para despues de la pega jajajaja

Responder