La Guatona se va al Norte (1000 km)

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

La Guatona se va al Norte (1000 km)

Mensaje por omarymary »

Las deseadas vacaciones ya llegaron y la Guatona esta lista y dispuesta a carretear por los solitarios caminos al norte de la Serena, trepar las cuestas, enfrentar la camanchaca y recibir la brisa marina de aquellas interminables playas nortinas, es un gran desafío para la Guatona, pero confiamos en ella, porque ya el año pasado mostró que es un vehículo fiel, que sabe retribuir todo el cariño y dedicación que ha recibido a lo largo del año.
Nuestro objetivo final es Caleta Pan de Azucar al norte de Chañaral, nos iremos por la costa a partir de Huasco, a la vuelta subiremos fotos a nuestra Galería personal.

Un abrazo a todos
Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Mensaje por fg_bravo »

que buen viaje mucha suerte para usted y esperamos sus fotografias

cuidese

MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

Buen viaje!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

¡¡¡A disfrutar del viaje!!! ¡Y después a contarnoslo!

Bon viatje
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Guatona de viaje

Mensaje por omarymary »

Despues de recorrer 2600 km, la Guatona ha vuelto invicta a Santiago.
He dejado varis fotos en mi galeria personal, de aquellos parajes nortinos

saludos OmaryMary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Excelentes vacaciones y fotos !!!!
Felicitaciones
Imagen

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Felicitaciones, deja el link!!!
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Vacaciones 2011 de Omar y Mary

Mensaje por omarymary »

Las fotos estan en mi Galeria personal aqui en Galerias.
Como podrán ver, una Guatona cuando ha recibido durante el año los cuidados que require, puede llevarlos muy lejos con la fidelidad que estas maquinas han demostrado durante la historia y lo seguiran demostrando.

Vacaciones maravillosas que pasamos con mi esposa Mary en el Norte

saludos

Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Vacaciones 2011 de Omar y Mary

Mensaje por rcornejo »

Hola Omar y Mary,

Nosotros recién estamos empezando con una camper.
También nos interesa en estas vacaciones llegar a Pan de Azúcar y quiero preguntarte por la ruta que hiciste por la costa al norte de La Serena.
En las guías ruteras que tengo (algo antiguas), no parece existir ruta continua por la costa, ¿me puedes contar algo de esa ruta?.
Saludos,

Roberto

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

ruta costera

Mensaje por omarymary »

Estimado, cuando vas al norte, el tramo entre Vallenar y Copiapo la ruta 5 va en medio de la pampa que es un buen camino pero tremendamente monotono, y con tramos de cuestas y episodios de camanchaca (niebla muy espesa), la ruta costera va desde Huasco a Caldera y la inicias tomando de Vallenar a la costa por el valle del Huasco, que corre de cordillera a mar. Esta ruta que pasa por muchas caletas entre ellas Carrizal bajo famoso por la internacion de armas, esta hecha de bichofita que es un camino de tierra al cual le han pasado maquina y luego lo han regado con agua de mar, lo que le proporciona una capa dura, la cual con el uso se va deteriorando, pero es bueno igual, son como 200 kilometros que llegan a Caldera pasando por playa la Virgen, Puerto Viejo, el Morro, Bahia Inglesa. Revisa nuestra Galeria Personal (Galerias -Galeria Personal)

Saludos Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: ruta costera

Mensaje por rcornejo »

Hola Omar y Mary,

Gracias por la respuesta.
He recopilado bastante información respecto a la ruta y esperamos emprender el viaje este miércoles.
La primera etapa será Santiago Punta de Choros, y desde ahí nos iremos costeando hasta Cifuncho, al norte de Pan de Azúcar.
Tus datos respecto al camino nos han resultado de gran utilidad.
Te cuento que al fin somos dueños de una VW Carthago Malibu, este bicho es una motorhome con techo alto, estamos en pleno proceso de bautizo y ya han salido varias ideas dentro de la familia.
Mañana vamos por el día a Zapallar en un viaje de chequeo previo.
Un gran saludo,

rca

cecil zuñiga jimenez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2011 8:25 pm
Ubicación: Valdivia

Re: Guatona de viaje

Mensaje por cecil zuñiga jimenez »

omarymary escribió:Despues de recorrer 2600 km, la Guatona ha vuelto invicta a Santiago.
He dejado varis fotos en mi galeria personal, de aquellos parajes nortinos

saludos OmaryMary

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

...

Responder