A la Velocidad del Paisaje (III): Maule-Bio Bio

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Mensaje por jcfuentesb »

esta pavimentado hasta la frontera, el lado argentino es el que falta aún. no se si esta abierto el cruce eso si, mejor eso preguntarle a carabineros.

el camino esta muy bueno.

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Mensaje por rcornejo »

jcfuentesb escribió:esta pavimentado hasta la frontera, el lado argentino es el que falta aún. no se si esta abierto el cruce eso si, mejor eso preguntarle a carabineros.

el camino esta muy bueno.
JC,

Muchas gracias por el dato.

El 2004, junto a un grupo de ciclistas talquinos recorrimos desde Talca hasta Malargüe en Argentina en MTB, incluido el regreso.

Ahora, espero hacer la subida en bici de ruta aprovechando que está pavimentado. Hasta el año pasado el cruce se encontraba cerrado.

Saludos,

rca

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

rcornejo escribió:
jcfuentesb escribió:esta pavimentado hasta la frontera, el lado argentino es el que falta aún. no se si esta abierto el cruce eso si, mejor eso preguntarle a carabineros.

el camino esta muy bueno.
JC,

Muchas gracias por el dato.

El 2004, junto a un grupo de ciclistas talquinos recorrimos desde Talca hasta Malargüe en Argentina en MTB, incluido el regreso.

Ahora, espero hacer la subida en bici de ruta aprovechando que está pavimentado. Hasta el año pasado el cruce se encontraba cerrado.

Saludos,

rca
JEJJEJEEJ
NO ME IMAGINO VERTE PEDALEAR EN ESE CRUZE!!!!!!
EJJEJEJEJJE
JEJEJE
YA TIENES EL CHICLET BIEN GASTADO!!!!!!
Y TUS VISAGRAS TENDRIAS QUE LUBRICARLAS CON WD40
JEJJEJEJEJ

ES MEJOR IR DE VW Y TE COMES EL MEJOR ASAO Y UN VINIT....VIENDO A LOS ESFORZADOS PEDALEROS PASAR!!!!! EJJEJEJJ :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

jcfuentesb escribió:Podemos organizar un paseo al lago colbun, hay buenos camping y pocos km de tierra.

Yo feliz ayudo a organizar, veo lo del camping y dependiendo de cuantos seamos consigo barato unos corderos.

Que mejor, kombi, asado, vino y buena compañia.

Quien se suma?

me anoto
me anoto
me anoto
me anoto
me anoto
me anoto
me anoto
me anoto
me anoto

yooooo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

demas que tengo lista mi kombi para esa fecha

PD: ayer me regalaron una radio :wink:

Responder