CONTACTO LA SERENA.VALLENAR-COPIAPO

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Alacran
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:04 am

CONTACTO LA SERENA.VALLENAR-COPIAPO

Mensaje por Alacran »

Estimados:

Nuevamente les dejo mis datos para Contacto y Ayuda por estos sectores, ya que tengo el honor de habitar por estos lugares aridos y donde con un poco de agua florfece el desierto, recien me entere que uno de ustedes realizo una travesia por estos sectores, error mio fue no poner el correo ya que donde trabajo no hay señal de celular ( solo disponibles desde las 18;30 ) cuaquier consulta aca estan los datos ya que he recorrido por la costa desde punta de choros hasta caldera y hacia el valle por los dos rios ( Rio San Felix - Rio el Transito ) Valle del elqui....

Alfonso Mancilla Carroza
Alacran
amancillac@gmail.com
85369681 desde las 18:30
512665913 trabajo desde las 08:00 a 17:00

Espero poder ser de ayuda y responder cualquier consulta ( alojamiento, rutas, contacto para compras artesanias)

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: CONTACTO LA SERENA.VALLENAR-COPIAPO

Mensaje por mario »

gracias ........
esa es la idea
tu ayuda es vital para los próximos viajeros.....te recomiendo al menos una vez por mes actualizar este post
con fotos o datos prácticos de los lugares que recomiendas asi te tenemos activo y vigente
gracias....
-thumbup -thumbup
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder