De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

Hola amigos! Como ya lo he expuesto en algunos intercambios de Correo aca en este mismo Post, en Enero si la salud nos acompana (2015/Enero/09) partiremos hacia el sur en co. de mi mujer y un amigo Canadiense.

Pienso hacer 400kms por dìa por dos de descanso en cada parada para no cansarme mucho, la primera parada seria en el Camping Mirador de Colbun (Talca) Llegando el 9 de Enero y partiendo el 11 direccion sur hacia la proxima parada que seria: RAYEN-CO VILCUN (Temuco) llegando el 11 de Enero y partiendo el 13 de Enero direccion ANGOSTURA camping OSA MAYOR (Bariloche) llegando el 13 de Enero y asi sucesivamente Esquel, Sarmiento, Puerto San julian, Rio Gallegos etc etc etc etc,

Partiremos por séis semanas en total, el "GOAL" de este viaje es visitar USHUAIA, Las Torres del Paine y el glacial Perito Moreno, lo demàs serà de yapa (tal como le decìa al amigo Frrrrrrio en el Post carretera Austral) y dependiendo del tiempo que nos quede una vez en COYHAIQUE/Chaiten tomarémos unas de estas très alternativas:

De Chaiten a Quellon? para recorrer Chiloé o.............

Puerto Chacabuco a Puerto Montt o (hermoso viaje en Ferry (un dia)) y no es tan caro!

Caleta Gonzalo a Horniporen Pasando por Rio Puelo, Cochamo, Ralun etc etc etc y las truchas Arco iris que deven estar esperandome jé jé jé jéjiijijijijiijjjjjjjjjj

Y la cuarta volver por "Tierra" Futaleufu Esquel, bariloche/Osorno!

Cualquier opinion o consejo productivo para est viaje es "BIENVENIDO" gracias

PS Voy a reservar los ferries con anticipacion!!
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por mario »

grande CARLOS....................!!!!!!!
estare atento........... :shock:

que todo ande bien y se te haga realidad el sueño de muchos
te saludo..............
-thumbup -thumbup -bye -bye
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por kombinacho »

400 kms diarios es poco igual amigo.... yo cuando viajo a talca hago los 260 sin parar en 3,5 hrs... pero bueno, mi experiencia con los timing en la siguiente:

para las vacaciones del 2011 quisimos llegar a chiloe en 3 semanas... perdí 1 semana sacando detalles....
al llegar a concepcion, tenia un ruido en el motor que me detuvo por 3 dias,
luego de 1 semana estaba recien en temuco con destino valdivia....
3 dias en valdivia y ya tenia que devolverme a trabajar y me mande un tramo de 500 kms seguidos (7hrs conduciendo solo parando a recargar gasolina)

moraleja... recorre los lugares que puedas y distrutalos

HFRIO
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:27 pm

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por HFRIO »

Si vas a Rio Puelo sube al Lago Tagua Tagua es muy cerca y Ojo en el Rio Puelo hay fizcalizadores de Sernapesca debes tener Licencia de pesca o te van a multar y quitar todos los aparejos que lleves.

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

mario escribió:grande CARLOS....................!!!!!!!
estare atento........... :shock: que todo ande bien y se te haga realidad el sueño de muchos te saludo..............
-thumbup -thumbup -bye -bye
Kombinacho dijo:400 kms diarios es poco igual amigo.... yo cuando viajo a talca hago los 260 sin parar en 3,5 hrs...
moraleja... recorre los lugares que puedas y distrutalos

Gracias Mario y Kombinacho, si yo sé que soy suertudo de solamente pensar y tener el tiempo de hacer este grande viaje!! No todos pueden decir OK me ausento de mi trabajo por un viaje de dòs meses y vuelvo -fisch

Ignacio tu dices que 400kms por dìa es insuficiente para hacer este viaje en séis semanas ida y vuelta, yo creo que es bastante, en très semanas devieramos encontrarnos en USHUAIA si no nos devolveremos en donde nos encontremos, tal como dices tù: moraleja... recorre los lugares que puedas y distrutalos y eso es lo que haré!! A mi amigo le hice comprar su pasaje por dòs meses por si aca!

Ahora Ignacio te puedo decir que aca en Montréal yo ya he echo viajes de 1200kms en 12 hrs parando solamente para hacer pipi y comer un poco (Montréal/ Gaspé en el atlantico)(Montréal/Carolina del Sur etc etc etc) Pero con vehiculos nuevos o casi; el porqué de los 400kms por dìa es a causa de (Una irme conejeando ji ji ji) mi Kombi la cual la respeto mucho y no quiero apurarla mas, ademas que no la conosco mucho devido que no la he usado, tu ya sabes? dos viajes solamente, uno a Chillan y otro a Playa las Docas, pero igual si no se rompe en el viaje llegaré a Ushuaia si non volvera a llolleo tirandola o arriba de un camion!! un saludo cordial amigos
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

HFRIO escribió:Si vas a Rio Puelo sube al Lago Tagua Tagua es muy cerca y Ojo en el Rio Puelo hay fizcalizadores de Sernapesca debes tener Licencia de pesca o te van a multar y quitar todos los aparejos que lleves.
Muchas gracias amigo frrrrrrrrrrrio lo voy a tener en cuenta, me saco un permiso de pesca antes de partir, espero tener tiempo para pasar por ahi,si la kombi c porta bien............ estoy que corto la huinchas ji ji jiijjjjjj Oye te deje un mensaje en "avisos clasificados" bye bye
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por Caco4wd »

Caleta Gonzalo a Horniporen Pasando por Rio Puelo, Cochamo, Ralun etc etc etc y las truchas Arco iris que deven estar esperandome jé jé jé jéjiijijijijiijjjjjjjjjj

Si puedes visita Lago Tagua Tagua y remonta el río Puelo hasta llanada Grande, el Lago Azul, muy buenos campings.

Cuando tenga un poco de tiempo te mando fotos de esa zona!!

Imagen
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por mario »

lei.lei y re lei tu post.....
que ...?
como----?
lo haras con el amigo............??????????????????????
iran de 2 vw.???
carpa---etc....
solo por curiosidad....... -shock -shock
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

Caco4wd escribió:Caleta Gonzalo a Horniporen Pasando por Rio Puelo, Cochamo, Ralun etc etc etc y las truchas Arco iris que deven estar esperandome jé jé jé jéjiijijijijiijjjjjjjjjj

Si puedes visita Lago Tagua Tagua y remonta el río Puelo hasta llanada Grande, el Lago Azul, muy buenos campings.

Cuando tenga un poco de tiempo te mando fotos de esa zona!!
Amigo "Caco" gracias y quedo a la espera de las fotos!
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

mario escribió:lei.lei y re lei tu post.....
que ...?
como----?lo haras con el amigo............???????????????????? ? iran de 2 vw.?? carpa---etc....solo por curiosidad....... -shock -shock
Pregunta de mil dolares!! Una sola Kombi (la mia) y una carpa.............de vez en Cuando, el amigo en la carpa y otras veces nos. si el gringo aguanta, porque es bien educado y respectuoso..............................de otras se quedarà posiblemente en Hosteria, cabanas, motel y hoteles tambien; no tiene problemas econòmicos digamos, Mario en 2012 arrendamos una nissan Serrano y llegamos hasta Valdivia, entonces lo conocemos bastante bien (trabajo para el en su jardin) (corto el pasto) Es mi cliente, fué una muy buena pregunta.
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

HFRIO
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:27 pm

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por HFRIO »

Caco4wd, que datos tienes para subir en auto desde el lago Taguatagua hasta Llanada me interesa mucho...

Vi unos ferri pero no sr si pueden usar y vuanto cobran..
??????

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por mario »

l'gringo escribió:
mario escribió:lei.lei y re lei tu post.....
que ...?
como----?lo haras con el amigo............???????????????????? ? iran de 2 vw.?? carpa---etc....solo por curiosidad....... -shock -shock
Pregunta de mil dolares!! Una sola Kombi (la mia) y una carpa.............de vez en Cuando, el amigo en la carpa y otras veces nos. si el gringo aguanta, porque es bien educado y respectuoso..............................de otras se quedarà posiblemente en Hosteria, cabanas, motel y hoteles tambien; no tiene problemas econòmicos digamos, Mario en 2012 arrendamos una nissan Serrano y llegamos hasta Valdivia, entonces lo conocemos bastante bien (trabajo para el en su jardin) (corto el pasto) Es mi cliente, fué una muy buena pregunta.

te preguntaba porque tal vez tu amigo podria comprar una vw aca en chile................viajar de a 2 vw en caso de ayuda............y al momento de volver la vende........!!!! -grin -grin -grin

ahora si compra una t3.......yo se la compro....... -thumbup -thumbup -thumbup
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

Depart!! -band
Imagen
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

2da parte
Imagen
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: De Llolleo a USHUAIA/Regreso x la Carretera Austral!

Mensaje por l'gringo »

3ra parte, acà cruzamos la frontera! Hacia Bariloche
Imagen
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Responder