Stgo-Vallenar-San Felix

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por dovalenzu »

Hola amigos, mi gordita nos regaló un viaje de 2000 km, era por pega, pero igual la hicimos de paseo, la ruta complicada solo de La Serena a Vallenar ya que están en obras y hay muchas zonas de trabajo y alto tránsito, pero la kleinbus se porto como siempre maravillosa, una panne tonta que mostraré en mecánica, En Vallenar nos quedamos en el Hotel del Marquez ubicado en marañon con JJ Vallejos, excelente el hotel, buena atención y precios razonables (hab triple 45 mil, todo nuevo, desayuno buffet). De Vallenar luego de la pega subinos al Pueblito San Felix, luego de vuelta a Stgo con asado en camping de Guanaqueros.

Fotos cuando revise como se suben ya me olvide.

Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por l'gringo »

Que buena onda Daniel de viajar por motivos de trabajo y aprovecharlo como viaje de relajo, te seguiré en "mecanica" para ver la panne won........na que tuvistes y poner atention para que no me pase a mi!! Por lo de las fotos creo que sol. los moderadores y co. pueden hacerlo directamente nos. los proletas devemos pasar por otro sitio web y traer aca la "Direccion" -sh_banned l -mu 'gringo
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por mario »

Daniel
tu familia y vwt2 merecen viajar.
espero las fotos...........
y si tienes los costos..sin hotel................seria genial............
saludos -thumbup
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por dovalenzu »

Mario, el tema pesado es el combustible, en carretera y haciendome el liviano me da 7km/lts fueron como 250 lucas, los tipicos peajes, lo demás puro gozar. EL camping 20 lucas la noche con Baño privado, daba lo mismo pq estabamos sólos, pero mi viejo quería eso y él invito.

Saludos a tu familia y pronto te seguire en alguna ruta, ideal fin de semana playero, hagamos algo diciochero.

Daniel

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por mario »

l'gringo escribió: Que buena onda Daniel de viajar por motivos de trabajo y aprovecharlo como viaje de relajo, te seguiré en "mecanica" para ver la panne won........na que tuvistes y poner atention para que no me pase a mi!! Por lo de las fotos creo que sol. los moderadores y co. pueden hacerlo directamente nos. los proletas devemos pasar por otro sitio web y traer aca la "Direccion" -sh_banned l -mu 'gringo
interesante punto de vista.
:shock: :shock:

algo para declarar..????...... -fisch -fisch
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por kombinacho »

yo pongo las fotos en otro sitio web y las vinculo acá... el tema es del espacio disponible del hosting... ahora, si alguien voluntario anónimo nos auspicia, subimos la cuota alltiro y vamosle subiendo las fotos directo aca! :lml: :lml: :lml:

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por dovalenzu »

Cree un tema para ver si podemos auspiciar.

Saludos,
Daniel

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por rcornejo »

Daniel,

Entiendo que parte de la ruta La Serena-Vallenar ya es doble calzada. ¿Podrías confirmarlo?.

Por otro lado, en la página de vialidad está el horario de cortes de tránsito (entre 12:00 y 18:00 por tronaduras).

Saludos,

rca

P.S.: ¿Podrías también comentar algo del paseo a San Felix?

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por dovalenzu »

Doble calzada unos 100 metros antes de llegar a VAllenar, jaja, no amigo doble calzada practicamente nada, el horarios que dan no sirve para planificar, hay taco a cualquier hora.

El paseo a San Felix fue bonito, pasamos por el embalse Santa Juana, si te gustan los paisajes nortinos, cerros coloridos, cielo azul, nubes blancas, te va a gustar, en los pueblos poco que ver, pero si son pintorescos, bonitas plazas y la arquitectura peculiar del norte, vale el paseo. El Pisco Horcon Quemado esta 500 pesos más barato en el Jumbo que en su origen.

Saludos,
Daniel

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por patolukas »

y por que no ponemos una cuota mensual voluntaria,,yo se que me van a decir que es sin fines de lucro,,pero los que mas utilizamos esta pagina abitualmente seremos unos 20 ,,existen tambien los socios de entrada y salida,,pero de los 20 podemos sacar algo en provecho,,al menos nos conocemos y tenemos un contacto mas de confianza,,,o no??? o es muy tonto lo que digo???
la PEPA,una mas de la familia.

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por l'gringo »

dovalenzu escribió:Cree un tema para ver si podemos auspiciar.Saludos,Daniel
y por que no ponemos una cuota mensual voluntaria,,yo se que me van a decir que es sin fines de lucro,,pero los que mas utilizamos esta pagina abitualmente seremos unos 20 ,,existen tambien los socios de entrada y salida,,pero de los 20 podemos sacar algo en provecho,,al menos nos conocemos y tenemos un contacto mas de confianza,,,o no??? o es muy tonto lo que digo???

yo pongo las fotos en otro sitio web y las vinculo acá... el tema es del espacio disponible del hosting... ahora, si alguien voluntario anónimo nos auspicia, subimos la cuota alltiro y vamosle subiendo las fotos directo aca! :lml: :lml: :lml:


Y si abrieramos un nuevo post en "Interez" con este asunto, serìa mas claro para todo el mundo!! No sé, creo, pque aqui estamos en Rutas kleimbuseras y estamos comentando el viaje de mi amigo Daniel Vallenar- San felix!!!! -sorry -poster_spam -sh_banned -ops -offtopic -mfr_lol -mfr_closed2 l' -mu gringo
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por dovalenzu »

Gringo ya lo abrí. en Interes y se llama Fotos-Hosting-Socios y ya me tiraron las orejas, jaja.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por l'gringo »

dovalenzu escribió:Gringo ya lo abrí. en Interes y se llama Fotos-Hosting-Socios y ya me tiraron las orejas, jaja.

Saludos,
Daniel
Gracias Daniel. pa ya voy!!!! l' -mu gringo
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por dovalenzu »

Vista desde embalse Santa Juana al poniente.
Imagen

Chuta que salio chica la foto.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Stgo-Vallenar-San Felix

Mensaje por dovalenzu »

Acá fabrican el pisco Horcón Quemado.
Imagen
[imghttp://fotos.subefotos.com/a449afee982f8df3da09f192803b8675o.jpg][/img]

Responder