Hola amigos,
el fin de semana recien pasado, y para celebrar el dia de los enamorados, partimos con mi novia a este Parque Cordillera Yerba Loca, ubicado sobre el camino a Farellones, a la vuelta de la curva 15, se encuentra la entrada.
El acceso tiene un valor de solo $2.500 por día calendario, y los niños 1.500.
Hay un camino de acceso de tierra por la ladera de la montaña, de 4 km aprox. hasta llegar a la zona de camping, hay 3 sectores. en todos ellos hay sitios para acampar, con parrilla y agua. Ademas de Baños comunes (muy buenos).
El valor de este lugar es pasear por los senderos que permiten observar flora y fauna nativa. Disfrutar de arroyos y esteros. Y la estrella es una caminata montaña adentro hasta la base del Glaciar La Paloma. Con varios puntos intermedios para acampar y descansar.
La caminata desde la zona de camping hasta el glaciar es de 19 km aprox.
Nosotros nos quedamos por un par de días, y fue un lugar estupendo, 0 música y ruidos ajenos a la naturaleza.
La montaña siempre es sobrecogedora.
A los directivos de Kleinbus, les sugiero este lugar para una Kombifest, cerca y hermoso, y barato!
mas datos del lugar los pueden ver en su sitio web: http://www.yerbaloca.cl
y en FB publicamos algunas fotos: https://www.facebook.com/groups/kleinbus/
Parque Cordillera Yerba Loca
Moderadores: kombinacho, Jaime
- Estebix
Parque Cordillera Yerba Loca
Lupita y Estebix
- mario
Re: Parque Cordillera Yerba Loca
el titulo lo dice todo
y como tu dices .cerca de stgo..............
A los directivos de Kleinbus, les sugiero este lugar para una Kombifest, cerca y hermoso, y barato!
no soy dir...ni nada parecido.sin embargo encuentro tu propuesta super interesante ya que mismo llegando a la curva ...15....pondria a prueba nuestras vw...su motor....ventilacion ...y....transmision...........y ese clima de pre cordillera seria fantastico motivo para descubrir nuestro aislamiento termico,equipamiento termico personal....y lo mejor de todo.
la familia duerme juntito .............
por ahora te invito a formar parte de la escapada a las docas y respirar ese aire marino...............
mientras esperamos la proxima fiesta..............se esta cocinando y como siempre nos dejara feliz...............
te saludo
y como tu dices .cerca de stgo..............
no soy dir...ni nada parecido.sin embargo encuentro tu propuesta super interesante ya que mismo llegando a la curva ...15....pondria a prueba nuestras vw...su motor....ventilacion ...y....transmision...........y ese clima de pre cordillera seria fantastico motivo para descubrir nuestro aislamiento termico,equipamiento termico personal....y lo mejor de todo.
la familia duerme juntito .............
por ahora te invito a formar parte de la escapada a las docas y respirar ese aire marino...............
mientras esperamos la proxima fiesta..............se esta cocinando y como siempre nos dejara feliz...............
te saludo
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
- jcfuentesb
Yo les puedo comentar que los administradores del lugar, pues fue cedido a una empresa para que lo pudeira mantener, son amantes de las kombis y tienen.
Si se deciden a organizar algo, yo me ofresco a hablar con ellos para ver si pueden hacer algún cariñito al grupo.
Si se deciden a organizar algo, yo me ofresco a hablar con ellos para ver si pueden hacer algún cariñito al grupo.
-
- Coordinador
muy buena, cristobal... pronto te estare dando un llamadito y conversamos.
Saludos!
Saludos!
Ignacio Flores
+569 4244 5199
Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199
Tutoriales: