la chakombianchera de viaje

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

ufff aca de viaje con la family y nuestra compañera casi llegando a chillan se rompio el resorte del acelerador, pero ya se arreglo, estamos en los angeles y ahora me encontre con otro de kleinbus saludos y estare subiendo material luego, chau.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por patokombi »

Buen viaje

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por granmaximus »

y cómo va el viaje amigo??
Nos une una misma pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por mario »

guena Chacon y cia.
esperamos tu reporte,,fotos y aventuras.
anota los gastos para tenerlos en cuenta
saludos :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por Jaime »

exito !! en ese vieje!!!
saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por kekombi »

Feliz viaje , buenas vacaciones y buen regreso cuando corresponda.
Kekombi

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

Hola chik@s
Llegue!!!!!! Despues de un periplo in cre i ble, a ver les cuento, viaje desde stgo a collipulli la ultima semana de enero, camino hacia alla en una copec me encontre con una kombi azul muy linda y hablando con el dueño me dijo q tb era de kleinbus.cl en fin prosegui mi camino a mi destino, llegue a collipulli pues el 31 tendria lugar el matrimonio de mi cuñada, en fin la cosa es que el camino fue trankilo la unica panita que me dio la niña fue que se rompio el resorte que regula el acelerador, pero lo arregle sobre la misma y listo, a la carretera no mas, llegue a collipulli paso el matrimonio increible con vaquilla de postre jejeje, segui mi periplo el 2 de febrero hacia freire camino a villarroca, me qued en un camping q se llama LA GRANJA bueno y barato, de ahi parti al otro dia hacia villarrica pucon, como no me hallo en lugares muy cuicos y caros, segui hacia la cordillera y entre camino a la reserva de la conaf VILLARRICA puuuuro ripio y al llegar al final del camino nada, no habia nada de caseta de guardaparque ni nada, en fin volvi a la carretera y de ahi a curarrehue ultimo pueblo antes de pasar a argentina por el paso MAMUI MALAL despues de estar 2 dias ahi segui hacia argentina, luego de viajar todo el dia llegue a JUNIN DE LOS ANDES segui xq no encontre camping y llegue a SAN MARTIN DE LOS ANDES, ahi me ked en un camping horrible donde dure 1 dia y parti a un camping a las afueras de esta ciudad, ahi hice mi centro de operaciones, desde ahi viaje a muchos lagos de alla, hermosos por cierto, y un dia fui por el dia a BARILOCHE! PASANDO POR VILLA ANGOSTURA, volvi a mi camping ese dia a las 2 de la madrugada, luego pase un dia mas en el camping, volvi a chile por el paso que llega al lago pangui pulli, ahi cruze por una barcaza que atraviezadicho lago en un viaje de 1 hora y 30 min, increible y recomendable, continue mi viaje a la carretera 5 sur, llegando ahi me dirigi a LAGO RANCO bueno llegando me fui directo a LLIFEN ahi aloje luego de unos dias rodie todo el lago y al otro dia parti,llegue nuevamente a collipulli y de aho a stgo en un dia, llegue ayer asi que a pesar que faltan kilometrajes, historias, amigos, y otras panas menores LA CA GO todo lo que recorrio la CHAKOMBIANCHERA se porto como una reina y llego como tuna, espero sus comentarios y que me avisen de la proxima junta kleinbus para ir, saludos y a seguir a la velocidad del paisaje!!!!!!!!!
Aguante la kombi.

Ahh luego subire fotos.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
carlanga
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:28 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por carlanga »

Te pasaste ... media aventura !!
Felicidades y felicitaciones x tu kombi aperrada

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por mario »

me hiciste viajar....................... :o :o
me sorprende la capacidad de tu vwt2........a mi entender todas estan igual.la diferencia la marcamos los osados.............. :lol: :lol:
que tremenda aventura !!!!!......y por donde diablos te llevo tu vwt2
felicitaciones.............


en marzo nos juntaremos un par de locos free--camper en las docas
si te animas ahi estaremos

nada oficial a la actividad kleinbus.........
lo unico que se es que se esta cocinando y nuestras cabezas nos sorprenderan............... :shock:
asi que atenti.....

es apenas para no perder la costumbre.... :twisted: :twisted: :twisted:


ahora las ..........FOTOS:::::::::::::::::: :wink:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

veamos voy a tratar de subir algunas fotitos de esta aventura:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

mas pero ahora mezcladas por que es mucho trabajo ponerle descripcion, ya en alguna junta mostraremos fotos y contaremos historias de las dokas y cantaremos al ritmo de mi guitarra y tomaremos mate.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

mas mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por circunbirundico »

ufff mas todavia y eso que voy a resumir el viaje jejejejeje, espero les gusten las fotos ya que son algunas de las que me encantaron de este viaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por mario »

Imagen

lejos
lejos


foto de calendario

te felicito
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: la chakombianchera de viaje

Mensaje por l'gringo »

:oops: Amigo, no sé que decir............estoy sorprendido y admirado por tanta osadez :lml: Su viaje y me inspira y me latiga a continuar en esta direccion la que es viajar y viajar sin rumbo fijo quedándose en los lugares que a uds le parece bien con su familia, gracias otra vez por su bello relato, me vehia casi con ud y su familia!! :) Ahora una pregunta que me quema la lengua??? Ud. hace tiempo que posee la Kombi? La conoce bien y tambien sabe de mecánica? Porque yo solo eso me caga, el miedo de quedar botado en medio de un lugar inhospitalario!!!! :shock: Un cordial saludo amigo mio y lo felicito de nuevo por su fuerza. l'gringo en vacaciones 8)
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Responder