Vocho 77 de valparaiso A puerto montt

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Vocho 77 de valparaiso A puerto montt

Mensaje por fg_bravo »

como los foros de escarabajos no son tan activos como el conocido kleinbus creo que mi historia que comienza en un para de semanas un viaje que espero pueda completar sin problemas .

yo en mi tiempo tuve una kombi de la cual viaje al sur hace un para de años espero que esta aventura les interese y les guste

al igual que en una kombi. viajando a la velocidad del paisaje ....




Imagen

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: Vocho 77 de valparaiso A puerto montt

Mensaje por dovalenzu »

Espero que tengas un excelente viaje, informa de la fechas, yo pretendo salir de Stgo el viernes 7 o sábado 8 de febrero, si logro superar unos problemas de salud, en mi Kleinbus en mis vacaciones 2014, llamada Parque Nacionales.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Re: Vocho 77 de valparaiso A puerto montt

Mensaje por fg_bravo »

qeu buena los parque nacionales son una de mis adicciones en estos viajes mira te dejo el link de un viaje hace 2 años que hioce con mi antigua kombi a conquillio
viewtopic.php?f=13&t=1457

preparece bien no hay que dejar ningun detalle volando

saludos y gracias por las buenas vibras lo mismo para usted

Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Re: Vocho 77 de valparaiso A puerto montt

Mensaje por fg_bravo »

me voy el lunes 3 de febrero de las 6 de la tarde en adelante viajar de noche con relevo de piloto y espero llegar sin para a villarrica como primera parada y comenzar mi expedición por la ruta interlagos hasta puerto montt si me da el tiempo

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Vocho 77 de valparaiso A puerto montt

Mensaje por Caco4wd »

Los días 8 y 9 estaremos con el grupo Araucania Kleinbus en nuestra segunda actividad.

En actividades esta el detalle.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Vocho 77 de valparaiso A puerto montt

Mensaje por malopalagua »

Francisco,
Sin duda después de la venta de la kombi, el espíritu aventurero no se apago, esperamos que nos deleites con el relato detallado de vuestro viaje, acompañado con las esperadas fotitos y anécdotas del viaje, en lo posible trata de ser parte de pichi-chawin

un abrazo y esperamos seguir sabiendo de ti...
Imagen

Responder