BRASIL 2014

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
welas loches
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 13, 2013 3:28 pm

BRASIL 2014

Mensaje por welas loches »

Estimados, junto con mi hermano y la juana maría iremos de viaje al mundial, clasifique o no Chile, para luego devolvernos dando la vuelta por américa del sur la idea es irnos en la KOMBI 89 pero tengo dudas en cuanto a mecánica, alguien habrá hecho algún viaje así? lo otro el calor será un aspecto de peso a la hora de viajar(por el motor digo yo al no tener radiador? y saber si alguien más está tan loco como yo y/o piensa que es una idea difícil de lograr en cuanto al motor y años de uso de la kombi?

Necesito, datos de mecánicos si es que conocen en argentina-Uruguay-brasil-Venezuela-Colombia-ecuador-Perú
que tipo de repuestos será necesario llevar?
que herramientas alguna en especial mas que las de uso común?

Quedaré entonces atento a sus comentarios, espero tengan una muy buena jornada y desde ya agradecer su buena onda para con nosotros y nuestra futura locura.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: BRASIL 2014

Mensaje por dovalenzu »

viejo quizás el menos loco seas tu, ya este tema anda dando vuelta, revisa:
viewtopic.php?f=10&t=2487&p=15743&hilit=brasil#p15743

Esta en: Índice general/Interés el tema se llama al mundial en kombi.

Vamos juntando platita.

Saludos,
Daniel

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: BRASIL 2014

Mensaje por BASTO »

estimados amigos el año 2011 junta a mis hijos viajamos a Uruguay en una kombi alemana del 77 , tres personas adultas, el viaje muy tranquilo, primera parada Mendoza con alojamiento, el viaje desde santiago hasta mendoza agotador, aduana y otros por el tipo de ruta puro subir velocidad max. 60 km.
Al dia siguiente tipo 10:00 am nuevamente de viaje hasta Cordoba aprox. 7 hrs. de viaje a 90 km. alojamiento en rio cuarto m'as un parte por no usar Cinturon de seguridad, bueno al día siguiente nuevamente de viaje a Paisandu 7 hrs. de viaje con alojamiento en la carretera para ahorrar plata.
Al día siguiente en la ruta , puente rio parana hasta Uruguay , ciudad de Fray Bento a unos 300 km. Montevideo, en total 3 dias de viaje a una velocidad promedio de 80 y 90 km. en total fueron 3.700 km. ida y vuelta sin panas la kombi un 7.
se puede llegar a Brasil sin mayores problemas se recomienda llevar G P S , UNA BOMBA DE BENCINA DE REPUESTO, PLATINOS, CONDENSADOR, BUJIAS , PIOLAS EMBRAGE Y ASCELERADOR, AGUA, BENCINA BIDON 20 LTS. HAY LUGARES DONDE NO ENCUENTRAS BENCINERAS POR MUCHOS KM. Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN , OJO ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS PERSONAS TANTO PILOTO , COPILOTO Y PASAJEROS MANTENGAN UNA MUY CORDIAL COMUNICACION.
SALUDOS A TODOS .

Responder