Santiago de Chile - Puerto Madryn

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por rcornejo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por rcornejo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por rcornejo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por rcornejo »

Las últimas, ya de regreso a Chile cruzando por Cardenal Samoré

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fertellow
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por fertellow »

Muy buenas fotos, ya habían ballenas en pto Madryn o en península Valdés?, fuiste a Pta Tombo la pinguinera.
Lindo viaje

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por Caco4wd »

Maravillosas imágenes!!! te felicito!!!

Preguntaba si era un T5, por el tablero,paro ahora me di cuenta que es la T4 de rediseño.

Había visto la tuya en el foro de las Carthago en furgovw, la mia también es Carthago.

Nuevamente te felicito por el viaje. De ahí conversamos por PM para contarte datos de Conguillío y a ver si nos juntamos.

Saludos!!
Sin Kombi, pero con un Combi.

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por rcornejo »

Hola Fernando, Caco,

Nosotros solo vimos las ballenas en Puerto Madryn y Playa las Canteras, distante 16 km de Madryn. No fuimos a Puerto Pirámide a embarcarnos pues el valor de la embarcación lo encontré excesivo (por lo menos para nosotros), era de ar$ 490 por persona (30 luquitas), además se paga la entrada a la península, que es un parque, otros ar$ 100 por persona (más accesible, poco más de seis luquitas).

Dos amigos más iban en otro vehículo y sí embarcaron, pero comentando y comparando experiencias, opino que es mejor el avistaje desde la costa, como lo hicimos nosotros.

En la tarde que estuvimos, en un momento dado, conté más de veinte ballenas, y conversando esto con el administrador del camping, me comentaba que este año se había dado un peak de migración, llegando a ser más de mil quinientas las ballenas en la zona.

No visitamos la Península de Valdés ni Punta Tombos, fundamentalmente por razones de tiempo, pero quedan como excelentes lugares para visitar en verano, cuando el clima te permite bañarte en el mar.

Para nosotros (chilenos), el costo de la vida es menor en Argentina, tanto en alimentación, alojamiento y combustible. Respecto de la calidad de cada uno... mucho mejor en Ar, desde mi punto de vista.

Para el finde del 31 de Octubre (feriados jueves y viernes) me gustaría visitar la zona de Curacautín, para esto estoy en contacto vía correo-e con Caco.

Ya contaré el avance de los planes.

Saludos,

rca

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por mario »

HOLA
ROBERTO
que hermosas fotos..........!!!!
shuta has puesto a prueba tu vw en la nieve y por lo visto la has pasado sin problemas

por cierto....
estarás con nosotros el 11, 12,,, y 13 de octubre.????
saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por kekombi »

Felicitaciones , llegaré a esos destinos en una T2 brasilera 1988 ????
Saludos
Kekombi

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por malopalagua »

uffffff
francamente espectacular !!!! imagine que desplegarías un gran conjunto de imágenes de vuestro viaje, pero sin duda quede corto con las expectativas que tenía, te felicito por compartir tu experiencia y por "llevarme a viajar" en la lectura de tu post.

un abrazo y mis aplausos por tan bella crónica

Imagen
Imagen

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por rcornejo »

Mario, Keko, Malopalagua,

Un gran saludo. Gracias por los comentarios.

En LA estaré el 11 y 12, tal vez el 13 dependiendo de mis compromisos ciclistas, con mi grupo, no de competencias.

Keko, cualquier kombi en buen estado llega sin problemas a Puerto Madryn, no hay ninguna cuesta empinada y los caminos entre buenos y excelentes, si tomas alternativas de ripio, son breves.

Si eliges seguir por Pino Hachado, la subida hacia la aduana argentina es empinada, pero independiente de eso, recomiendo el paso Icalma, es mucho más entretenido por lo hermoso, y es prácticamente plano.

Lo único que debes tener en cuenta es la velocidad promedio que puedes lograr, ya que eso definirá el tiempo de viaje que debes calcular, yo hice más de 4.000 kilómetros.

Dicen que el próximo viaje se comienza a planificar al regreso del último, en nuestro caso, pienso en la zona de Curacautín y Lonquimay para el fin de semana largo de fines Octubre. Veremos como avanzan los planes.

Los costos de la bencina:

Premium (98 octanos) ar$ 8,4 (cl$ 521)
Super XXI (95 octanos) ar$ 7,7 (cl$ 477)

Saludos, nos vemos el 11, si Dios así lo quiere.

rca

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: Santiago de Chile - Puerto Madryn

Mensaje por l'gringo »

Felicitaciones por tus hermosas fotogafias!! Y gracias por compartirlas en el club! :(
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Responder