18 de septiembre

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

18 de septiembre

Mensaje por dovalenzu »

Amigos quiero ir a pasear al sector de Olmue, hace mucho años fui al camping de la campana, recuerdo que no se llegaba en auto al lugar del camping, alguien conoce? Me pueden recomendar algo?

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Re: 18 de septiembre

Mensaje por gurup »

Hola!

En el Parque Nacional de la Campana, un poco separado del pueblo, hay dos zona de acampada de la Conaf (Granizo y Poza del Coipo), acondicionadas con wc, agua, etc. Se accede por caminos sin asfaltar, pero practicables para cualquier vehículo. Sin embargo, los vehículos se quedan en el estacionamiento, y a lo sitios de camping se accede andando :( . Pero vale la pena darse un paseo.

Zonas de camping y/o picnic privadas, hay hartas. En Pelumpen (antes de llegar a Olmué desde la Cuesta de la Dormida), y ya en avenida Eastman (entre Olmué y Limache). No las conozco. Debe haber de todo tipo.

Y por último, está la posibilidad de "perderse" por alguno de los caminos que hay por la zona y buscar algún rincon donde pernoctar. Bajando la Cuesta de la Dormida, hay un desvio a la derecha dirección la Vega; desde Quebrada Alvarado hay un camino sin asfaltar, hacía los cerros, por el que se llega a un riachuelo con pozas de agua todo el año; camino a la Ermita del Niño Dios de las Palmas, desde Quebrada Alvarado hacía la Campana.

Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Responder