bueno y malo en fin

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

bueno y malo en fin

Mensaje por chelovw »

en vacaciones me tope en la casa de un amigo con German un chileno radicado en Alemania "Múnich" rallado por los fieros antiguos y las VW en toda su gama bueno German y su amigo viajaron a Bolivia directo a "Nuestra señora de la paz" y se compraron esta kombi pic up del 67 motor 1500cc en perfecto estado.
Imagen
tuvieron 1550 problemas para comprar la kombi y para sacarla de Bolivia 3468 problemas mas todo una atado de papeleo UFFF pero ya están en Chile, bueno esta kombi como me contaba German iba de vuelta a casa "Alemania"
yo le dije q bueno y malo a la ves, bueno por q se están mandando el tremendo paseo en kombi y lo malo es q se las están llevando todas para EUROPA q lata en fin a ca unas fotos de la kombi de German
Imagen
el detalle del para choque es original en este modelo lo encontré muy interesante
Imagen
la kombi esta con su lona original completas en un estado q no lo imaginan "NEW"
Imagen
este detalle una pisadera interior de la tapa del pick up muy bueno
Imagen
y lo q me llamo MUCHO la atención fueron las llantas.... esta kombi viene con freno disco y tambores traseros :shock:
Imagen
por eso este separador en el eje del tambor de freno :twisted: mitsshhhhhhhhh

P_LagosG
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:14 pm

Re: bueno y malo en fin

Mensaje por P_LagosG »

Hmm, si le colocas focos de brasilera y no ves el vidrio frontal, es prácticamente idéntica a la mía!
Y la mía es brasilera del 87! -shock

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: bueno y malo en fin

Mensaje por kombinacho »

que bella la kombi, sin duda los alemanes tenían una visión diferente a los brasileños... las kombis alemanas antiguas, ya contaban con frenos de disco hace muchísimos años, cosa que en el país carioca no lo implementaron sino hasta los 80'

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: bueno y malo en fin

Mensaje por Jaime »

linda la kombi!!!

lo mismo pasa con los autos americanos, se los estan llevando todos pa los eeuu...a precio de huevo!!!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder