El Verano Westfalia Dovalenzu

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por eugenio »

Kombimate: El problema es que de repente puedes arreglar la máquina, pero hay hijos que no tienen arreglo. Ojo que no lo digo por los propios que son un siete.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Necho
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:19 am

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por Necho »

YO CREO QUE ESO DE QUE NO SON ACREDITADOS ES POR QUE NO LOS METES AL MUNDO DE LA KOMBIS, YO A MI HERMANO MENOS SE LA PASO SIN MIEDO, POR QUE EL FUE EL UNICO QUE ESTUVO METDO ARMANDO EL MOTOR CONMIGO ESTUVO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA ARMANDO MOTOR, Y SABE LO QUE ES TENER LA KOMBI, Y CONFIO PLENAMENTE EN ÉL, CREO QUE DEBERIAN ENSEÑARLE TODO A SUS HIJOS PARA QUE PUEDAN DORMIR TRANKILOS CUANDO SE ELLOS SE MANDEN VIAJES A LAS PLAYAS CON SUS AMIGOS EN ALS KOMBI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por patokombi »

Estimados yo pienso igual que Daniel , mis hijos seran usuarios acreditados y conductores calificados ..
Si no solo pueden estar pa empujarla ... tambien pa ayudar a arreglarla y para usarla como corresponde
Espero algun dia dejarselas de herencia ...y quizas algun dia pueda tener otra para mi .....

Responder